MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



EL SON DEL DOLOR

YOUR OBSESION


Tú sabes que yo me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que necesito respiración de boca a boca
porque en tu boca nació mi dolor





Yo quiero que me mates con un beso
y otro beso para resucitar
yo quiero que me des un abrazo
y en tus brazos yo quiero reventar

Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor





Tú sabes que me apasiona tu persona
y esa zona que te quiero morder
sabes que me vuelves loco
con tus gritos y tus arañazos de mujer





Y cuando fumas y quemas
y dibujas patrones sobre mí
y la manera que amas
entre llamas y me consumo pero ya lo viví
que más da

Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor





Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor

Hiéreme más
que me hace tu maldad
feliz






-Musica de este Post-

4 comentarios:

Flor de Lis

Queridos Virginia y Hernán:
Les deseo que el 2010 sea la continuación y profundización de sus sueños y de esta relación que llevan tan admirablemente.
Brindamos por ustedes SIRALEJANDRO y flordelis{SAA}
Felicidades amigos!!!

Leonor Solamente

Bonito poema; me gusta como escribes. Ojalá yo supiese expresar tan bien como tu lo que siento o deseo. Y las imágenes que acompañan tus escritos también me gustaron mucho. No hay duda de que tienes muy buen gusto.

¿Sabes? leyéndote, y leyendo algunos de los blogs que tienes por aquí, estoy pensando que no está nada mal esto de tener un sumiso... Así me daría placer cada vez que quisiera, no como mi marido, que nunca tiene ganas :-)
Lo malo es eso del dolor... yo no sería capaz de hacerle daño ni a una mosca, y que me lo hicieran a mi, ¡menos todavía! pero quitando esto, lo demás no está nada mal... jijiji...

Besitos,
Leonor

Unknown

Llegué aquí desde el blog de tu esclavo comida por la curiosidad... He leído varios blogs de sumisas pero nunca encontré el de una "ama", y he de confesar que me ha gustado mucho.
A ver si aprendo un poco, porque últimamente creo que voy cayendo en picado y esto no está nada bien :)

Tus poemas y las imágenes son muy bonitos. Con tu permiso te enlazo en mi blog para no perderte y venir a verte de vez en cuando.

Besos,
Julia

Anónimo

Really cool blog u got here. It'd be just great to read something more about such topic. Thanks for sharing such material.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo