MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



Feliz Navidad Mi Chiquito

YOUR OBSESION



TU DUEÑA TE AMA

Y AMA SER TU DUEÑA




4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION


FELIZ NAVIDAD MI AMADA DUEÑA

SU ESCLAVO LA AMA

Y AMA SER SU ESCLAVO

SU ETERNO E INCONDICIONAL ESCLAVO

Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

Cass

me ha encantado tu blogg y las imàgenes que pones. serìa genial saber que son tuyas todas. yo amo tomarme fotos sensuales e insinuadoras.

mydirtybussiness.blogspot.com

Unknown

Alguna vez Virginia ha puesto imagenes suyas..y son un sueño para un corazon sumiso...absolutamente preciosas¡¡¡

Que el espiritu de amor y armonia de estas fechas siga reinando entre Uds....

un beso

Flor de Lis

Virginia gracias por tus saludos te dejo aquí nuestros deseos de buen año para vos y para Hernán
Muchos besos de flordelis{SAA}

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo