MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



OJOS ESCLAVOS

YOUR OBSESION






MIRAME, MUESTRAME MI TODO,

SON TUS OJOS ESPEJOS ENCANTADOS QUE REFLEJAN
LA IMAGEN DE TU ALMA ENCADENADA
AL DESEO DE ESTA BRUJA MALDITA.

MIRAME, MUESTRAME TU TODO

TUS OJOS ESTAN LLENOS DE VOCES SIN PALABRAS,
DE DE GEMIDOS SILENCIOSOS,
DE CERTEZAS MARCADAS.







3 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Mirarte no hace más que exacerbar más aun tu homicida perversión, y mi masoquista entrega la fertiliza eyaculando en lo más corrupto de tu mente para que esta visualice futuros escenarios llenos de tú maldita perversión.

Mi mirada seguirá desafiando tus más sórdidos deseos masoquistas, para mantener y acrecentar hasta límites degradantes tu dominio sobre mi vida.

Mírame, ambos sabemos el escenario que nos espera, el más buscado, el más anhelado, puerta a niveles lujuriosos y obscenos, que encenderán y llenaran nuestras vidas.

Hernan{YOB}
Esclavo de ETERNA OBSESION

Unknown

Nada mas elcuente que una mirada

unos ojos que miran con amor, con adoracion...los ojos sumisos..

unos Ojos que miran dominando y amando

los Ojos del Ama...


preciosas palabras, que tienen la facultad de tocar mi corazon.


un besito a los dos

El Hombre de la Baraja de la Derrota

recorri tus lineas y me gustan tienen mucha fuerza

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo