MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



NAVIDAD BDSM

YOUR OBSESION


Con motivo de esta Navidad quería dejarles a todos aquellos amigos que visitan el blog, un saludo con los mejores deseos de mi parte y, para ello, pensé en poner un arbolito, unas velas y unas cuantas palabras bonitas de Felicitación.

Pero como dice mi chiquito "no puedo con mi genio", así que les dejo algunas fotos y dibujos alegóricos y relacionados con nuestro mundo.

Espero que les guste.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!


(Mi chiquito vos sabes cuales te dedico especialmente, verdad??)


































-Musica de este Post-

4 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua

Desejando um natal harmonioso e de paz, a ti e a teu escravo.

Divertidas as imagens, rs

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Amante del mar

La vida nos dio la hermosa oportunidad de conocer almas como la tuya y compartir vivencias, sueños, fantasías, alegrías y tristezas…
Queremos que sepas que aunque nunca hemos visto tu rostro, leer tu interior nos hizo vibrar muchas veces…
Para los dos…los mejores deseos en estas fiestas…
Amante del mar y Solo para vos

Unknown

mi querida Virginia...un caluroso y sincero saludo de Navidad para ti y para Hernan, y los mejores deseos del Año que vendra...

un beso...

Anónimo

Que deciros? uf pues eso que os deseo mucha felicidad, me han encantado las imágenes.
besos con sabor navideño a Hernan y a Ti.
maiKO

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo