MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



SENTENCIA

YOUR OBSESION





En la llanura predecible y redundante

de la correspondiente biografia

aparece de repente esa mujer,

trocando luz en oscuridad y viceversa.


Entonces el cielo se convierte en infierno,

entonces la montaña se desmorona,

entonces el SER

solo puede significar


SER DE ELLA.








Uno

(Hooverphonic)

Estas a cargo
tu siempre lo estuviste
no hay porque negarlo
el fuego quema
tome mucho
pero ahora voy a
regresarte a ti
lo que sea que te di

porque somos uno
y siempre lo seremos
tu naciste primero
por siempre conectado a mi
conectado a mi

no es siempre como quisieras que fuera
no tenemos elección, oh desesperadamente
Tuve que irme
ahora estoy regresando
tuvimos que verlo
tu eres blanco y yo soy negro

porque somos uno
y siempre lo seremos
tu naciste primero
por siempre conectado a mi
conectado a mi
por siempre conectado a mi.



-Escucha esta canción-


13 comentarios:

Unknown

Tu esclavo puede estar muy orgulloso de pertenecerte. Con una música tan bella como esta seguro que alcanza el cielo entre tus brazos.

Mil besitos de caramelo,
Julia

nuska

Sra, soy una eterna fanática de la pasión entre Ud y su amor esclavo.

Le he dejado con todos mis respetos un premio en mi blog Juguemos al amo y esclavo, si gusta, esta ahi para Usted.

Mis respetos

Unknown

Uds son uno...Uno en la pasion, uno en el Dominio..uno en el amor...


que siempre, siempre sea asi....


besos

LORD MELK

Bonita canciòn
Enhorabuena por el blog y por el premio.

Saludos, Lord Melk

sumisa didi

Sra que hermosa canción, es toda una invitación seductora a la entrega, por eso como dice usted es un flagelo tann dulce, mis respetos
didi{JD}

Anónimo

Querida Virginia, pues yo tambien os he enviado el premio literario para Vos y Hernan, y creo que le llegaran muchos mas, porque leer vuestro amor, pasión y la entrega mútua es algo bellisimo.
Un beso deseo que mi regalo sea bienvenido.
besos a ambos

efe perro de L.Lorena

Bonitas letras Señora llenas de poesía.
Mis respetos.
efe perro de L.Lorena

carlos

muy hermosa poesia y una excelente musica besos

Amanda Manara

Bellos poemas, preciosas fotos, deliciosa música y esa entrega que late en tu blog, todo un deleite. Gracias por pasarte por el mío. Seguiremos en contacto.

Mis saludos, señora

Angel negro

muy buena estuvo genial mis felicitaciones

Leonor Solamente

Preciosa canción. Tanto la letra como la música. No dudo de que tu esclavo estará muy contento de ser tu más fiel amante, pues quién no lo estaría si le dedican semejante canción?

Un abrazo,

Max

Cuando el calor funde la frontera entre amor y desamor, la pasión y la soledad acompañada nublan el entendimiento, y sólo queda ahogar las lágrimas en un único grito de dolor; cuyo eco permanece para siempre grabado a fuego sobre la piel amada.

Siempre un placer visitar tu mansión.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua

Bom dia Senhora,

esta imagem representa a verdadeira submissão.

Lindo texto.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo