MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

MI SER DOMINANTE

YOUR OBSESION





Importa acaso de donde viene este sentir,
este pensar,
este SER?

Podría decir que, simplemente,
fue la arcilla que modelo mi contorno,
aquel hierro caliente que forjo mi estructura,
esos restos pútridos que abonaron el fango
y alimentaron mis raíces.

Que es el torrente de lava que fluye
por las frágiles venas que me recorren.

Las vísceras que laten febriles
en mi carne ávida y urgente.

O que fueron y son
esas partículas de materia pura,
que atraídas entre sí e ignorantes de su medio
me hicieron como soy, conformaron mi esencia:
Indómita, insurgente, subversiva.

Importa acaso todo eso?

Lo importante es que mi existencia
encuentra su razón en esa esencia,
y vos, hombre mío,
sos el que la fomenta.





8 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

____________________________

Mi Amada Dueña

Siempre avivaré sus infiernos y daré luz a sus oscuridades, dando paz y esperanza a esas partículas de materia pura, para que más allá de su medio encuentren ciegamente el camino para amalgamar su esencia.

Siempre alimentare su esencia y cobijare su existencia, mas allá de cualquier escenario mundano, embrujado o endiosado.
Siempre siendo un Serafín Enchamanizado y endiablado.

SIEMPRE


Hernan{YOB}

____________________________

Anónimo

Leeros a ambos, solidifican muchos pilares.
un beso a los dos.
maiKO{RJ}

Amor Secreto

Nada mejor para un hombre que el fomentar que su mujer sea lo es...
Nada mejor para un hombre que hacer de su mujer su hembra, su perra, su puta y todo, simplemente, dejando su esencia al descubierto.
Eso, aun, pareciera convertirlo en su dominio, pero sin dudas que termina siendo ella quien lo domina a uno...

DOMINA YOUR OBSSESION

Siempre seras alarma de mis instintos, contenedor de mi ternura y objeto de mi perversión mi chiquito!!

Siempre.

DOMINA YOUR OBSSESION

maiKO{RJ} :

me encanta ver al lado de tu nombre unas iniciales, creo que me perdí de algo, me voy corriendo a tu blog para ver de que se trata.

Gracias por pasar y por tus lindas palabras.

DOMINA YOUR OBSSESION

Amor Secreto:

Nada mejor que un hombre que inspira la esencia de una mujer, sea esta cual fuera.

Un beso

Unknown

ser consecuente con una misma...asumirse como lo que se es en lo mas profundo,y vivir..vivir y sentir..

como siempre, me emociono en tus palabras, Virginia...


mil besos para ti

Anónimo

Que hermosa obsesión!

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo