MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



LAMEME

YOUR OBSESION






Lame mi sexo, chupalo, devoralo.

Bebe mis jugos, disfruta mi sabor.

Adentrate en mi, tragate mi fuego.






Como has aprendido, como sabes que me gusta.





Dame placer por horas con tu boca habil,

con tu boca hambrienta,

con tu BOCA ESCLAVA...






LAMEME PERRO

QUE PARA ESO ESTAS!!!



6 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION



Mi Amada DUEÑA

Para eso me he nacido, para servirla

Para eso me ha educado, para entregarme

Para que me use y abuse a su gusto.
Y si de lamer se trata quien mejor que usted para juzgar las habilidades de mi esclava y lasciva lengua.

Lengua que ha lamido y lame, su eyaculación, su sudor, su hemoglobinada menstruación, y sus sabrosas gotas de su salvaje meo que degusto con tanto placer.

Sentada en la cabecera de nuestra cama, copa de vino en mano y cigarro en la otra para cuando le venga en ganas quemar mi espalda.

Y como reina que es llama a su perro para que le de placer, ancándome de rodillas frente a usted para cumplir sus deseos.

Suave, con libidinosos vuelos mi lengua acaricia su clítoris, mientras su vista hecha brazas eyacula en la mía, asintiendo, … “sigue bestia hija de puta, sigue así perro endemoniado”.

Y mis dos manos suben y presionan sus pezones, lo suficiente para que el dolor y placer sean cocktail para su sadismo, aullando gemidos y graznidos de dolor.

Y me escurro dentro de su infierno en la búsqueda de sus puntos más sensibles, sobre todo en aquel, llave de sus orgasmos, que morbosamente mimo mientras mi lengua no para húmeda y letal.

Ambos dos hacen que su mente se entregue a eyacularme en mi endemoniada boca, y así lo hace.

Habiendo acabado y cuando más sensible esta, continuo por más que sus manos tratan de alejarme, mientras todo su cuerpo pide mas y mas.

Y así continuo en un festín pagano de multiorgasmos afrodisiacos, donde la bebo a placer, y le doy placer hasta que los tiempos llamen a reposo.

Ya agotada, reposa acostada junto a mi pecho, mientras acaricio su cara, su pelo, para que descanse, su cuerpo, su mente, su Alma, custodiada por el mejor y único carcelero, … SU ESCLAVO.


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION

_____________________________________

Yedra

Je je, solo se me ocurre una palabra, tras leer también el comentario de Hernán:ENVIDIA!!!!!
Seguid así mostrándonos como se puede llegar a esa simbiosis, gracias!
Un besazo a los dos!

Anónimo

me uno a Yedra glup
besos a ambos

Amor Secreto

Impresionantemente fuerte en imágenes y palabras y mas aun con la respuesta de tu hombre que expresa tan claramente su deseo de darte placer al máximo, al limite, sin prejuicios con entrega total...

Me llega profundamente por sentir sensaciones similares a la entrega que con mi mujer nos prodigamos mutuamente pasando de dominador a sumiso de un instante al otro y gozando de todas las formas que existan, en una pareja, que se demuestra pasión y amor en cada forma de entrega única que tan perfectamente uds. detallan.

Amante del mar

Lámeme...palabra que brota del deseo que quema las entrañas...que emana de la lujuria al abrirle mis piernas y ordenarle con autoridad y súplica que se abandone perverso en todos mis sabores...
Lámeme...sublime expresión que nos envuelve y nos hace perder la razón dejando aflorar nuestros instintos animales...y dejar de ser mujer y hombre para ser su hembra y mi macho perdidos en la locura de servirnos mutuamente de tan exquisito manjar...

Es un placer...siempre...admirar vuestra fusion como pareja y el altisimo nivel del amor que los envuelve...
Y en esta entrega me siento especialmente identificada...porque asi nos adoramos con mi hombre, el amor de mi vida...

Sweet Tiff

AYYY me excita de sólo ver esas fotos....

jajaj sabes ya he leído esta frase en tus post mas viejos...y me quedó grabado y muchas veces le he gritado a mi novio asi...lame perro que para eso estas!! jajaja me encanta y el se deja...y todavía me dice ama y patrona fuera de la cama...el exo es genial si puede lograr eso jaja dominarlos fuera de la cama...

besitos a ambos.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo