MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

MASTURBADA

YOUR OBSESION







Hace días que no deseo otra cosa,

que tener tu sangre

beber de vos.


Todos estos días que las obligaciones

nos mantuvieron alejados

en contra de nuestra voluntad.







Hoy desperté mojada

obsesionada

ardiendo.


Comencé a tocarme y ya no pude parar,

no quise parar.

Me masturbé con mis manos

hasta acabar como una perra.







Te llamé y te lo dije,

para que mueras de deseo,

para que te vuelvas loco.


Aun así, mi deseo no ceso.







Mas tarde volví a hacerlo,

esta vez con el juguete que me regalaste,

y el orgasmo fue múltiple e intenso.

Pero tampoco sirvió,

solo logró alivianar un poco mi carne.







Cómo un par de orgasmos alcanzarían

para saciar mi deseo de someterte?

Ni siquiera pueden apaciguarlo.

Nada puede satisfacerme

si no están presente

mi dominio y tu entrega.







Así acabe,

MAS - TURBADA,

Mas - deseosa.

5 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION



Mi AMADA OBSESION

Acaso hacía falta tu llamado telefónico, siempre pude sentiente mas allá de las distancias, mi instinto animal siempre supo tu mente y vivir en ella abonando tus deseos más primitivos.

Estuve con mi sangre, mis manos sosteniendo tu excitación y mis alas envolviéndote mientras apareaba tú mente y la violaba hasta que tu tálamo gemía de placer..

Ya sabes que una primitiva paja nunca podrá zacear tus deseos por tu lacayo, solo mi morbosa y lujuriosa entrega hacen eyacular a tu Alma.

Así acabaste

Con tu Alma en celo aullando mi nombre, pidiendo acabar solo como ella puede hacerlo ….. en las manos del más hijo de puta que supo llegar a ella, dándole lo peor de la morbosidad y perversión humana, como el Amor más grande que nunca allá recibido.


PD: Mi húmeda lengua te espera viciosa, deseoso de beber tu Alma.


Hernan{YOB}
Esclavo de Eterna Obsesion


Blau61

Pocos son a veces los que comprenden que dentro de una complicidad, la presencia y caricia es imprescindible, el dominio y su seducción inevitable.

Gracias por tu comentario, nos alegramos que te gustara nuestro blog, se bienvenida cuando quieras, serán bien recibidos los comentarios.

BlauiBlau

.

Me encanta vuestro íntima esclavitud, vuestra íntima y maravillosa dominación, vuestro íntimo y especial deseo de teneros... Os envidio.

Besos.

minerva

¡Qué maravillosa explosión de sentimientos, de complicidad, de seducción!.

Hermoso.

Un saludo.

Unknown

cuando mi mano acaricia lo mas profundo,los lugares velados mientras mi corazon esclavo vuela en la distancia hasta Sus pies, adorandole....

y aunque lejos, estamos cerca.....

besitos, bella Virginia...

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo