MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

Báilame El Agua

YOUR OBSESION






Báilame el agua.
Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar.
Sé yo mismo y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azucar. Sin aliento.





Autor: Daniel Valdés


4 comentarios:

Yedra

Una entrega extrema Virginia! Envidio tanta pureza de sentimiento
Un besazo a los dos!

CalidaSirena

Como dice yedra, es para envidiar vuestra relación, la entrega y la pasión con la que os dáis, cada uno a su manera..
Me encantáis..
Besos y cariños muy grandes

Esclavo de YOUR OBSSESION

Mi Amada DUEÑA

Sabias palabras las de este turro de Valdez.

A pincelado el ir y venir de nuestra tan vertiginosa vida.

Solo agregaría:

NUNCA me libres de mi estigma,
que marque mi cuerpo,
que cale mi Alma,
que me carcoma de por vida las entrañas en una eterna hemorragia de entrega hacia ti.


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION

Amor Secreto

La entrega y la sumision perfecta del hombre por su hembra, su mujer, la que lleva a ese estado de perdicion tal que esta dispuesto a todo...
Se suma a esto lo perverso de ser palabras de otro y que tu hombre, Hernan, acepte tambien con sumision el deseo por ti de esta persona que se entrega de la misma manera que tu hombre.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo