MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

SIMBOLO

YOUR OBSESION




NO SON ACASO EL SIMBOLO DEL DESEO?


NO SON ACASO EL SIMBOLO TOTAL DE TU ENTREGA

AL HINCARTE PARA ADORARLOS?



MIS PIES, MIS ZAPATOS, MIS TACOS...


EN LA INTIMIDAD, EN PUBLICO, O COMO SEA,

SON EL SIMBOLO DE TU ESCLAVITUD ASUMIDA



Y TE SABES MAS QUE NUNCA






ATADO AMIS PIES

Y ARRASTRADO TRAS MIS PASOS

4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

__________________________________

Mi Querida MUJER
Mi Amada DUEÑA

En la intimidad o en público, sea donde sea, siempre lo hare.

Nunca ha sido un impedimento besar tus tacos, tus botas, tus pies, sea el lugar que fuere.

Es en ese momento que se crea un espacio aparte, donde ambos disfrutamos de nuestra esencia, transportándonos hacia nuestros mas primitivos y bajos instintos llenos de dominio y entrega. .

Nunca podre olvidar el primer día que te conocí, arrodillándome en esa esquina, besando tus botas, confirmando ambos la gran unión que se estaba gestando, y que al día de hoy después de tanto camino recorrido, sigue en un estado de hermosa y pervertida ebullición, y a su vez con un AMOR que nos desborda.

Siempre Atado a tus pies.

Morbosa y plácidamente siguiendo tus pasos.


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


__________________________________

cornudo consentido

Hola:
Te felicito por tu blog. Es elegante y de muy buen gusto. Precioso.
Soy de España y quisiera que me aclaras una cosa: ¿la música que suena en tu blog es de Soda Estéreo?. Es que me gusta la canción. Podrías decirme de quién es y el título.
Gracias
Y felicidades.

Verónica

El fetichismo, simbolo de dominacion, morbo y muchisimo deseo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

Bella

Hola Buenas tardes
He dejado en mi blog algunos premios que con mucho cariño escogí para Usted
Espero le guste
Mis respetos
besos
bella{SLd}

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo