MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

La más SEÑORA de todas las PUTAS...

YOUR OBSESION







La más PUTA de todas las SEÑORAS.



-Musica de este post-




9 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

MI AMADA DUEÑA

Si así no fueses no estaría a tu lado.
Si así no fueses no sería tu Hombre.
Si así no fueses no serias mi Mujer.
Si así no fueses como podrías domar a tu esclavo.
Si así no fuese, que embole seria nuestra pareja.


Hernan{YOB}

Unknown

Una gran y verdadera Señora, quien me ha cautivado por su simpatia, por su sencillez, su delicadeza, su belleza y su pasion...


toda mi admiracion para ti, Virginia....

CalidaSirena

Siempre hay que saber ser las dos cosas en la vida, en unos momentos la señora y en otros la puta, más puta..
Un beso mi niña lindaaa

Amor Secreto

Tengo la suerte de tener en mi cama a la mas señora de las putas y la mas puta de todas las señoras.
Me encanta verla caminar por la calle vestida como toda una señora, elegante, seria, suavemente sensual y sexy pero ocultando de todas las formas posibles lo puta perversa que puede ser en la cama y nadie, ni sus mas allegados amigos pueden saber la hembra que lleva adentro.

DOMINA YOUR OBSSESION

Mi chiquito:

Si así no fuese no seriamos nosotros!

DOMINA YOUR OBSSESION

jjadde:

Muchas gracias por tus lindísimas palabras, es un placer recibirlas de tan hermosa kajira, con una entrega tan profunda, sincera pasional.

Mi admiración para vos también pequeña perla goreana.

DOMINA YOUR OBSSESION

Sirena:

Que placer tenerte nuevamente por mi rinconcito.


Es la pura verdad, hay que saber ser ambas y hay que saber también cuando.

Un besote

DOMINA YOUR OBSSESION

Amor Secreto:

Te felicito a ti y a tu pareja por tener la relación que tienen y que tanto disfrutan.

Es muy bueno conocer diferentes historias y compartir un poco de la propia.

Saludos a ambos y gracias por pasar.

Aiko

Me entusiasma este blog. Es tan bonito. Es maravillosa la entrega que teneis tu sumiso y tu¡¡¡
Me llena de tanta felicidad vuestra complicidad,... me recuerda a la relación que tengo yo con mi Amo..
Besoss

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo