MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

EN ESE INSTANTE

YOUR OBSESION


CUANDO TUS RODILLAS CAEN AL SUELO DESESPERADAS
CUANDO TUS MANOS RODEAN MIS CADERAS
TUS OJOS SE CIERRAN Y TU BOCA BESA MI VIENTRE







ESE SEGUNDO

EN QUE TU DEVOCION TE SUPERA Y TE ESTREMECE
EN QUE BAJAS LA CABEZA ESPERANDO UNA CARICIA DE MI MANO
EN QUE ASPIRAS LENTO ESE AIRE QUE TE LLENA DE VIDA


EN ESE SUSPIRO

EN QUE RECIBO TU ENTREGA PURA Y LIMPIA
EN QUE MI ESPIRITU SE SABE COMO NUNCA
EN QUE MIS OJOS CONTEMPLAN SU DESTINO



EN ESE INSTANTE, EN ESE SEGUNDO, EN ESE SUSPIRO
EL UNIVERSO COBRA SENTIDO



7 comentarios:

Anónimo

Y usted desea esa devocion usted desea esa humillacion a usted le gusta y ama esa entrega tan sin logica .....desea y ama ese tipo de entrega ....sino fuera asi no tendria sentido...solo cuando ves que eres apreciada en esa forma de ser.....asi sumisa casi ilogica casi irracional .. eso que uno esconde.... solo entonces te muestras tal como eres...

Esclavo de YOUR OBSSESION

Solo a tu lado mi existencia tiene sentido, sino así no fuera no existiría.

Nuestro universo respira y suda nuestras esencias

Mientras nuestros espíritus copulan en una conjunción diabólica y divina.

Siempre TUYO.


Hernan{YOB}

Unknown

que linda la manera como hilvanas imagen y palabras mi querida Virginia, siempre me conmueves..


un besito para ambos, desde el otro lado de la cordillera.

ju-chan

Muy buen escrito me ha gustado mucho hace tiempo no pasaba por tu blog, perdon por el tiempo jejej
:D
muchos saludos!!!

Unknown

I love your fotos.nice blog.Hi from Athens

Anónimo

qué calentura..

Blau85

Cuando la complicidad llega al ritmo de la música que fusiona sentimiento y dominio, se pierden las nociones de la persona, para dejar paso a una emoción que llenará cualquier vacio. No tan solo es la imagen o la expresión de las palabras, es el destilar de forma tan sincera, un sentir que estremece a cualquiera.

Nuestras felicitaciones por vivirlo así.

Blau&Blau

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo