MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



PREPARATE

YOUR OBSESION


ESTOY LISTA
LLEGO EL MOMENTO








NO PUEDO ESPERAR
LA EXCITACION ME DESBORDA








SABIENDOTE
CADA VES MAS







ARRASTRADO A MIS PIES





6 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Ya el tiempo que nos rodea dejo de tener un valor temporal y asume valores de ansiedad incontrolable.

Yo también estoy listo

Esperando este supremo momento

Que me marcara de por vida

La excitación nos desborda a ambos

Dejándonos en un estado de latente éxtasis

Teniendo la certeza del no retorno una vez más

Sabiendo ambos que ya nada será igual

Que todo será mejor

Que el estado de esclavitud que
alcanzare será superlativo

Llegar a poder ser lo que el destino tenia escrito

Un asquerosamente arrastrado de mí querida AMA

Un asquerosamente arrastrado de mí amada MUJER.

Siempre a tus pies

Hernan{YOB}

¿?

La visualidad con que trabajas en el blog me fascina. Además usas frases cortas entre imagenes sugerentes. Una maravilla de blog y de mujer.... El Sr. Ogro no se poner a tus pies, pero no me importaria comermelos entre caricias y besos .... Gracias por seguir con este rincón.

Max

Fundirse con el suelo para sentir plenamente las pisadas de su dueña, sus divinos esputos. No cabe mayor humillación.

Besos

alexia {All}

MMMMM....logras dejar con ganas a cualquiera de besarte y complacerte, eres sin duda alguna una Ama con un magnifico gusto y un estupendo esclavo, felicidades a ambos, un besito muy fuerte.

jjadde

muy bien escogidas las imagenes,,,


treminare adotandote.....

DOMINA YOUR OBSSESION

Mi chiquito lindo, shhhh... lo ois??

yo puedo escucharlo, es el galope del destino que se acerca inexorable, viene llegando...

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo