MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



CUMPLEAÑOS

YOUR OBSESION






GRACIAS POR LAS FLORES MI CHIQUITO







Y POR SER MIO AL PUNTO DE SOPORTAR

QUE CLAVE TODAS MIS ESPINAS

EN TU MENTE Y TU ALMA






10 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

FELIZ CUMPLE
AMADA AMA
QUERIDA MUJER

Feliz día VIRGINIA

Como Esclavo y como pareja
Siempre velare por tu Felicidad.

Llevo las espinas engarzadas
En mi carne
En mi mente
En mi Alma
Con mucho dolor
Con mucho placer

Que otras rosas sino rojas
Como mi sangre
Como aquella que una vez bebió
De mi ser
Podía ofrendarle en su día.

TE AMO
LA AMO

HERNAN

Hernan{YOB}

VenusLuna

Feliz Cumple Ama Virginia... Y los más sinceros deseos de éxito y felicidad, de la mano de Su esclavo asumido... sé que él velará por cumplir Sus sueños y más oscuros anhelos...

Mis respetos y un saludo a ambos!

VenusLuna{AC}

DOMINA YOUR OBSSESION

MI CHIQUITO:

NINGUN REGALO PUEDE SER MEJOR QUE EL DE TU ENTREGA, AMOR Y LEALTAD ETERNA.

TE AMO

DOMINA YOUR OBSSESION

VenusLuna{AC}:

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI A DEJARME TU LINDO SALUDO DE CUMPLEAÑOS.

UN BESO

VIRGINIA

ayax

Feliz cumpleaños Señora, mis respetos

Bella

Feliz Cumpleaños y todos los deseos de paz, amor, salud y felicidad para Usted y los suyos.
Un gusto siempre pasar por aqui y ver tanta y hermosa entrega.
bella{SLd}

DOMINA YOUR OBSSESION

Ayax, muchas gracias por venir y dejarme tu saludo de cumpleaños.

Sos muy tierno

DOMINA YOUR OBSSESION

Bella Spankee:

Muchas gracias por tus lindas ya afectuosas palabras, también es un gusto enorme tenerte aquí, en nuestra casa.

Besos

nuska

¡Felicidades! Espero haya pasado un delicioso cumpleaños en compañia de su querido esclavo

Silvia_D

Felicidades, Dómina y muchos besosss!!

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo