MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



LA AGONIA FANTASMAL

YOUR OBSESION







No puedo probarte, no puedo pensar en ti,
Realmente existimos?

Entre esperanza y desesperación

El futuro no pasa
Y el pasado no alcanzará al presente
Todo lo que queda es una ilusión obsoleta

Nos asusta todo aquello que no podrá ser
Una agonía fantasma







Soñamos por la noche
O compartimos la misma vieja fantasía?
Soy una silueta del presente vagando en mis sueños

Las lágrimas de belleza sin precedente
Revelan la verdad de la existencia
Todos somos sádicos

El desarrollo histórico de conocimiento
nos ahuyenta de la esencia de vida
Meditamos demasiado,
nuestros instintos se desvanecerán
Se desvanecen

Cuál es el motivo de la vida
Y cuál es el significado si todos morimos al final?
Tiene sentido aprender o nos olvidamos de todo?

Las lágrimas de belleza sin precedente
Revelan la verdad de la existencia
Todos somos pesimistas
Enseñame cómo ver y liberar el incredulidad en mi
Lo que obtenemos es lo que vemos, la agonía fantasma

Nuestro espíritu es devorado
y nuestra alma es capturada por ti

Nunca Más







La lucidez de mi mente ha sido revelada en nuevos sueños
Soy capaz de viajar donde mi corazón va
En búsqueda de autorealización

Este es el camino para escapar de nuestra agitación
Y desarrollarnos
Usa tu imaginación y entra en mi sueño.



-Escucha esta canción-







2 comentarios:

CalidaSirena

Sí,todo tiene que tener un sentido, me niego a pensar que no es así.. El sentido de vivir, de amar, de vibrar, el sentido de disfrutar y de no dejar de sentir nunca..
Mi querida amiga, vengo personalmente a darte las felicidades por tu cumpleaños y a desearte lo mejor y ante todo, mil gracias por tus palabras de bienvenida, tu sabes que siempre tienes un huequecito en mi corazón, esté o no esté pululando por este mundo blogger, además ahora entiendo porque me caes tan bien, eres Virgo igual que yo, jajajaja..
Un besazo enorme mi niña y no dejes de vivir, de disfrutar y de sentir nunca..
Gracias por seguir ahí!!

DOMINA YOUR OBSSESION

Que bueno sirena, entonces sos una persona inteligente, sensible y pasional, menudo cóctel las virginianas no?

Ahora estoy con la intriga de que día sera el de tu natalicio?

Gracias por tus lindas palabras, y sabes que también tenes un lugar especial en mi corazón.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo