MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



ESPASMOS DEL VENENO

YOUR OBSESION








Al anochecer
Cuando al fin estés
Entre espasmos de mi veneno

Danzando estaré
En la oscuridad
Que tus ojos guardan en sueños

Aullando a tus pies
Luna de placer
Este es mi último aliento

Al anochecer
Cuando al fin estés
Entre espasmos de mi veneno

Al amanecer
Se que encontraré
En tu piel ardientes deseos

Rezando estaré
Triste alma infiel
En el templo de los lamentos

Tus labios sabrán
Lo que es profanar
En un beso, el reino del cielo

Al amanecer
Se que encontraré
En tu piel ardientes deseos


El viento se llevó
Nuestros secretos
La muerte arrancó
Los sufrimientos

Juntos de esta prisión
Escaparemos
Aullando de pasión
Nos perderemos

(Anabantha)






MI VENENO CORRE EN TUS VENAS PARA SIEMPRE.

LO INHOCULE DESDE MI DESEO A TU INSTINTO
CUANDO AULLANDO SOLITARIA A LA LUNA
EN LA NOCHE SEÑALADA,
VI TU SOMBRA DESLIZANDOSE
POR MI EXTENSO PARAMO DE SOMBRAS

SOLO TU SANGRE Y TU PIEL PUEDEN SACIARME,
CONSOLARME Y REDIMIRME.

AMO,
ADORO VERTE SUFRIENDO Y GOZANDO
FISICA Y MENTALMENTE
EN ESPASMOS DE MI VENENO







2 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Veneno que alquimizo en mis abismos más profundos
enlutando mi Alma en las oscuridades más espesas
continúa abrazando con tus cálidas alas mi aura.

Adorando veneno que luz le da a mi vida
sigue cabalgando por mis venas
que aun muerto te seguiré gozando.

Hernan{YOB}

Max

Existen venenos vitales para la supervivencia. No todos los humanos podríamos sobrevivir sin la dosis diaria recomendada.
Lástima que las autoridades sanitarias no lo tengan en consideración en sus recetas, ni pueda adquirirse en las farmacias.

Bessos

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo