MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



Ella usó mi cabeza como un revólver

YOUR OBSESION






Ella usó mi cabeza
como un revólver
e incendio mi conciencia
con sus demonios
me vi llegando tarde
tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
Pasa el tiempo y ahora creo
que el vacio
es un lugar normal
ella uso mi cabeza
como un revolver





No creerias las cosas
que he hecho por ella
cobardemente
pero sin vergüenza
era piedra en el agua
seca por dentro
asi se siente
cuando la verdad
es la palabra sometida
Fui tandocil
como un guante
y tan sincero como pude
Ella uso mi cabeza
como un revolver





No creerias las cosas
que he hecho por ella






FUEGO CRUZADO

FUEGO LENTO

LENTO, PERO EFECTIVO...


PORQUE SABEMOS EN DONDE ESTAN LAS VERDADERAS CADENAS...






AMO USAR TU CABEZA COMO UN REVOLVER,
AMO SOMETER TU MENTE
SIN QUE PUEDAS HACER NADA AL RESPECTO...

AMO PROVOCAR ESO EN VOS

TE AMO MI CHIQUITO










6 comentarios:

Sweet Tiff

muy buena canción...y las fotos excelentes..


besitos.

Esclavo de YOUR OBSSESION

Ese trabajo lento pero efectivo que dejo mi conciencia
a merced de sus demonios.

Quien más que yo puedo afirmar que esta letra de nuestro amigo “Gustavito” es una pura representación, en este caso de mi vida a su lado.

Las verdaderas cadenas están donde mora el rey de los sometimientos, espacio que una vez cooptado nada se puede hacer.

Una vez se hizo de mi mente y ya no tuve retorno.

Amo este eterno sufrimiento, que mientras más dolor da, más dulce es.

Se apodero de mi mente, se hizo propietaria de mi cuerpo, mi corazón se lo entregue en sus manos, y mi Alma…… mi Alma ya era esclava suya antes de que encarnara.

La AMO mi querida DUEÑA

Siempre suyo

Hernan{YOB}

Su eterno Esclavo
Su Hijo de mil Puta Dominado

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua

Fuertes palavras....

Las verdaderas cadenas de un esclavo, están dentro del alma delle miesmo....

Imagenes excelentes...

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

.

Fuerte, muy fuerte, me cuesta entender estos juegos de sumisión y entrega. Pero. en fin, si a vosotros os ponen, a disfrutarlos.

Intenso, muy intenso y fuerte,mucho.


Besos a los dos

CalidaSirena

Por amor y entrega uno es capaz de hacer a veces cualquier cosa..
Un beso muy cálido

Douglas JV

El revólver. Se convierte en objeto inquientante de la muerte, la pasión y la tragedia.

Saludos.

Douglas!

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo