MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



UN FECHA PARA RECORDAR SIEMPRE

YOUR OBSESION






TE FELICITO MI CHIQUITO

POR ASUMIRTE COMO MI ESCLAVO CORNUDO

Y EXPONERLO PUBLICAMENTE.







SIEMPRE UN PASO MAS

EN EL CAMINO DE LA ENTREGA ABSOLUTA




TU ORGULLOSA DUEÑA QUE TE AMA

VIRGINIA.







4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Siempre alimentando esta ENTREGA ABSOLUTA que tengo hacia usted.

Un obsequio de su esclavo.

A sus pies.

Hernan{YOB}

AMOSUM

Felicidades por tu doma y a tu esclavo por entregarse.

Algunas veces asistimos a una potente intensidad no solo de sensaciones, sino incluso de sentimientos, y nos quedamos en silencio participando como espectadores de algo que es un privilegio presenciar.

Gracias por compartirlo y repito mi enhorabuena.

AMOSUM

Unknown

y teniendo en cuenta que no es un tema facil. de aceptar..pero uno va dia a dia corrriendo un cpo eso que llamamos limites....por cierto, de la mano y con la guia de nuestro Amo...o en tu caso...de tu maravillosa Ama...


hernan, tremenda Ama que tienes el privilegio de servir y amar...

AMADIOSA

Con mi novio sumiso siempre tenemos fantasías sobre él siendo cornudo. La nuestra es una relación que empieza y que en nuestras mentes va mucho más rápido que en la realidad, así que por ahora, el tema de los cuernos sólo ha sido una herramienta de masturbación. Sin embargo, es algo que me excita demasiado y que creo podría disfrutar mucho. Mi duda surge luego, en que yo no acepto infidelidades, ni me gustaría que eso afecte otras partes de nuestras vidas.
Quisiera me contaran ustedes cómo lo van manejando.
Un beso.
Amadiosa

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo