MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



MUNDO DE MUJER ARAÑA

YOUR OBSESION
ESTE ES MI DOMINIO, EL MUNDO DE LA MUJER ARAÑA






CUANDO ENTRASTE EN EL PRESENTIAS,

DE ALGUN MODO,

QUE ESTE ERA TU DESTINO.

Y YO TE SABIA MI PRESA

EN UN CONSTANTE INFINITO.



FUI TEJIENDO ENTONCES CON MI SEDA,

UNA TELA TAN OSCURA COMO FUERTE.

TRABAJANDO CONSTANTE Y PACIENTE,

ENVOLVIENDO LENTAMENTE TU ALMA INDOMITA,

TU APASIONADO CUERPO ANTES PERDIDO,

Y TU MENTE TRISTEMENTE CONDENADA



EXPONIENDO ANTE TUS OJOS CADA HILO,

CADA HILVAN, CADA PASO, CADA VUELTA,

PARA QUE SIENTAS PROFUNDAMENTE

EL PROCESO Y LA TECNICA,

HASTA QUE TE SUPIERAS ATRAPADO.







ENTONCES,

BEBI TU ESENCIA DE UN SOLO TRAGO

Y CLAVE EN TI MI AGUIJON

LIMPIO Y PROFUNDO.


TE PREGUNTE:

¿SIENTES COMO EL VENENO

DULCE, ESPESO Y CALIENTE

SE ABRE PASO EN TUS VENAS?



SI,

ME RESPONDISTE,

LO SIENTO.

EN UN ESTADO DE TRANSE ABISAL Y SIN RETORNO.



VOLVI A INTERROGARTE:

ESO TE GUSTA VERDAD?

Y TU RESPUESTA FUE AFIRMATIVA NUEVAMENTE
.







Y AHORA ESTAMOS AQUI,

EN ESTE TERRITORIO QUE YA ES NUESTRO,

YO MIRO MI REFLEJO EXULTANTE DE PODER,

DE AMOR Y DE TRIUNFO.


MIENTRAS TU ASUMES TU DESTINO SATISFECHO,

SIN COMPRENDER DEL TODO COMO FUE

Y COMO SERA LUEGO.


RODEADO DE MI TELA

QUE TE CONVIERTE EN CAUTIVO

Y, AL MISMO TIEMPO,

TE PROTEGE Y TE MANTIENE CALIENTE.









YO SEGUIRE TEJIENDO ETERNAMENTE




Y EN TI ESTARA POR SIEMPRE MI VENENO.

5 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Nunca tuve dudas que caería en tu deliciosa tela,
esa tela que tejiste en asesinos silencios escribiendo el nombre de mi Alma en ella.

Deje que mi humanidad luchara
sabiendo que así caería más en ella
inmovilizando mi voluntad, mi ego, mi todo.

Y así inmóvil clavaste tu aguijón en mi entregado tálamo
Y perforando la coraza de mi espíritu
tu cánula llegó hasta la misma medula de mi Alma
La cual licuaste y bebiste
dejándome tu exquisito veneno
hoy esencia vital para mi existencia.

Veneno que me quema mi humanidad toda
E impide que mi Alma cauterice

Y hoy aquí estoy
Asumiendo que nací para ser tu eterno alimento

Llevo y cuido esta herida por la cual supuro
Tanto Dolor y tanto Amor.
Ambos alimento de tu salvaje esencia.

Hernan{YOB}
Hombre a los pies de su MUJER
Esclavo de Your Obssesion

Sweet Tiff

1º voy a decir algo objetivo...me pasó 2 cosas por un lado el escrito y las fotosson geniales, la tela,el veneno, lo prohibido...ese amor peligroso.Me gusto, pero por otro lado, me sentí com sofocada al leerlo, quizás por eso de la telaraña que atrapa y lo tiene cautivo, no sé o quizás por elsimple hecho de que sufro de claustrofobia o por ser fóbica al compromiso y todo lo que me suene a posesivo, me hace sentir sin aire jajaa es una locurapero me suele pasar eso muchas veces.

besos a los 2.

QEPD

Es apabulladoramente... ¡GENIAL!
Jamás he descubierto, en mi reducida exteriorización, tamaña comprensión con respecto al AMOR.
Como conjunción perfecta, acabada; o el dícese concreto de la sublimación de partes tan humanas, tan irremediablemente lisas, debatiendo, "horrorizadas" con relación a la suma interrrelación que presenta el AMOR y el DOLOR.
Las personas "comunes" asumen que el "dolor" que profesamos implica un falaz enajenamiento de la TAN MENTADA "DIGNIDAD HUMANA". Confunden insultos, con la acción suprema de la verba; una marca intensa sobre la carne, con menosprecio y humillación.
Se preguntan, ¿qué cosa le ven a la dominación-exclavización? De hecho, arrojan conclusiones desestimadas, lívidas, repletas de moralina retrógrada sobre cualquiera de nuestras intensiones más nobles...
Para entender el REAL AMOR es sumamente necesaria la instalación entre sus ejecutantes del DOLOR.
Afrontar quiebres inimaginables en nuestra conducta y, al mismo tiempo, ser la parte activa que rompe, no es más que una finísima estrategia para una mejor manifestación del amor. Sabemos que lo que se mantiene, será eterno, con perdón de la "rebuznancia".
Sabemos que el único modo de ser menos equívocos es la constitución férrea de la afirmación ante todas las diversas presentaciones de "trances fatídicos al ojo humano".
Algunos vemos BELLEZA en las ateridas entregas dispuestas por manos en concreción del cautiverio.
Y la belleza extrema suele interrelacionarse estrechamente a la obsesión fulminante que expresa ser dueño asfixiante.
Un beso doble para ambos... y que fructifere en tan concienzuda práctica el dolor amatorio.

Hojadepapel

Un texto muy sentido y excitante, DOMINA YOUR OBSSESION. Me gustan este clase de poemas porque no hay solo sensualidad, hay amor hacia la otra parte y eso es precioso.

Por otra parte, también es bello el comentario de Esclavo de YOUR OBSSESION. "Asumiendo que nací para ser tu eterno alimento", esa frase pone los pelos de punta.

Un abrazo.

¿?

He quedado embelesado con este post .... la visión de una telaraña totalemnte distinta a la mía, no lo mental, pues en mi cabeza bullen esas imágenes, sino en la presentación del deseo prohibido me ha inoculado tu seda en mis venas de bites y electricidad ....... GENIAL ...tienes una acérrimo seguidor .... Gracias por anidar en mi rincón de sueños.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo