MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



MAÑANA

YOUR OBSESION



COMO SIEMPRE





TU DUEÑA,

LA DIOSA INFAME,

RAMERA DEL INFIERNO,

Y HEREDERA INSACIABLE DE LILITH,



TE TOMARA NUEVAMENTE,

TE POSTRARA A SUS PIES,

ABUSARA DE TI,

DE TU MATERIA, DE TU ESENCIA,

DE TU SER COMPLETO.





VOY A USARTE COMO GUSTE,

VOY A PROSTITUIRTE.

VOY A DEVORARTE,

Y METABOLIZARTE...


SERAS LO QUE YO QUIERA,

O QUIEN YO QUIERA QUE SEAS.

TRANSFORMARE TUS OSCUROS SENTIDOS

PARA SATISFACER MI CRUEL Y SADICO DESEO.


VOY A VAMPIRIZARTE.





YO DESEO TU DESEO,

Y OBTENGO TU DESEO.

YO DESEO TU DESESPERACION

Y LA POSEO TAMBIEN.


TU MUERES POR SER MIO

Y MUERES SIENDO MIO,

PARA LUEGO RENACER

Y VOLVER A ENTREGARTE

DOCILMENTE A MIS COLMILLOS.




TU ERES MI DELIRIO,

MI POSESION

Y ESO SERAS SIEMPRE.



Y YO

SOY Y SERE ETERNAMENTE

TU DUEÑA

Y

TU OBSESION










8 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Reina de todos los demonios femeninos, optaste por dejar el paraíso y aliarte a la Oscuridad más negra del inframundo, Perversa ninfómana que has esclavizado mi vida y mi muerte, para devorarme día tras día, dejando que hasta mi Alma se regenere para poder continuar con tu salvaje canibalismo físico-espiritual.

Macabra visitante de la Oscuridad eterna, Diosa de la brujería, de las harpías, de las estringes, las parcas y gorgonas temen con solo percibir tu presencia, sabiendo que no haces diferencias, y que en tu nocturnidad endiosada vampirizas cuanta Alma se te cruce.

Tú Paz has encontrado a mi lado, donde Amor y Entrega tienes para satisfacerte.

Soy más que consiente que ni la misma muerte me separara de tus dominios, que cuando trascienda seguirás alimentándote de mí más allá de la eternidad.

Oh miento Lilith????

Hernan{YOB}

Max

Podria decirse más alto, pero no más claro.
Mi más sincera enhorabuena para tu sometido, y para su dueña.

Besos calurosos

Unknown

que ese mañana ya sea un ayer...y que haya sidp hermoso, todo lo que Us esperaban...


un beso....

Anónimo

No se puede tener mas armonía que la que vosotros mostráis para nuestro deleite, ya se que no siempre es así, que hay sus baches, no obstante seguís intentando la comunión perfecta y eso es maravilloso.

Besos

Sweet Tiff

chicos paso a dejarles muchos besos y cariños, en este dia en que celebramos la amistad...

me encanta leerlos, es un placer visitarlos...son muy especiales.

¿?

Curioso ... en mi telaraña también hay una vampirización ..... Eso de eres mi deliro, mi posesión y eso serás siempre me ha encantado.

Ipnauj

Cada noche hay que morir para volver a renacer.

Un gran saludo.

Anónimo

Es simplemente Bello el amor de ustedes dos, ya quisiera yo un Amo tan perverso y amoroso al mismo tiempo :) una Domina q recibe y ama la entrega de su perro fiel

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo