MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

HOY

YOUR OBSESION


Photobucket


Hoy vivo la noche
de ruidos cerrados

construyendo palabras ciegas
que se alimentan del miedo

y trepan muros de humo
para alcanzar respuestas rotas.



Hoy somos complices
de asesinar la esperanza,

de dejarnos vencer
por costumbres arcaicas,

de intentar ser ausencia
del alma que reclama.



Hoy siento como la nada
lo va carcomiendo todo,

y cada posible paso
se vuelve mas prolongado.



Hoy existo en un mundo
de quimeras rotas,

de sueños desamparados
y de deseos sordos.

Hoy vivo la noche
mas oscura y siniestra

donde la muerte misma
me resulta inocente,

donde tu silencio me habla a gritos
y yo no puedo entenderlo.






7 comentarios:

CalidaSirena

Espero que ese dolor sea mitigado mañana, te lo deseo de corazón, sé lo que es sentirlo y lo que es no poder hacer nada para evitarlo, simplemente sentir como una daga te cruza el alma y cada vez sentir como ahonda más y más..
Te dejo un beso muy dulce y todo mi cariño...

Anónimo

Asisto muda a una evolución, se que los dos podéis superar la dificultad que se os ha presentado en el camino, os queréis demasiado y yo deseo que sepáis saltar hacia arriba, juntos.

Un beso sincero

Unknown

Virginia,espero de todo corazon que estos momentos tristes pasen, y que puedan de neuvo estar tan unidos, felices , viviendo este amor de Ama y esclavo, de mujer y hombre, con mas intensidad...


un beso, sabes donde encontrarme, para lo que desees...

.

El dolor, tu dolor, se clava entre tus letras, lo hace de forma amarga, despiadada. Sin embargo, tus palabras me dicen que pronto la luz volverá y lo hará, además, para quedarse...

Besos, cuidate mucho

Anónimo

Fique bem...

beijos

Lilou

hola virginia,vengo a ver que tal estas,no quiero verte triste,se que podeis con esto y mucho mas,ademas recuerda... "jamas una noche a un amanecer vencio.." besos preciosa.sigo sin que podais venir a mi casita,a ver si lo arreglan ya...

Esclavo de YOUR OBSSESION

YA NO HAY MIEDOS
YA NO HAY RUIDOS CERRADOS

NUESTRO AMOR TODO LO PUEDE Y NADA ESTÁ A SU ALTURA QUE MEYA LE HAGA.

LA VIDA SIEMPRE NOS DEMUESTRA QUE NUESTRO AMOR ES INFINITO, Y ELLA SE ENCARGA CON CRECES DE DEMOSTRARNOS QUE ASÍ ES.

HUMANOS TERCOS QUE NO VEMOS MAS ALLÁ DE NUESTRA MENTE CUANDO CIEGOS ESTAMOS, QUE TIENEN QUE LLAMARNOS A LA DIVINA CORDURA PARA QUE UNA VEZ MÁS PERCIBAMOS QUE LO MÁGICO EXISTE, QUE NUESTRO AMOR EXISTE, QUE VOS EXISTÍS AMOR MIO.

TE QUIERO CON MI ALMA VIRGINIA.

MI ETERNO AMOR

HERNAN

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo