MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas



RELAJADA

YOUR OBSESION






Mucho mas relajada, por cierto.



Hoy, a diferencia de lo que es costumbre, voy a escribir para todos aquellos que entren a este espacio y se queden a leer un rato. Digo a diferencia de lo habitual porque, como muchos de ustedes saben, todo lo que aquí escribo esta dirigido a Hernan, mi Amor Esclavo. De hecho ese es el objetivo de este blog para mi, comunicarme con él por un medio que me permite una forma diferente de expresión.

Es por eso que, a menudo, podrán ver reflejados diferentes deseos, estados de ánimo, sensaciones, situaciones, sentimientos, etc, y es esa es la razón, este espacio es para nosotros, para mi, para él, para nuestra relación.

Sin embargo, como dije anteriormente, hoy escribo para los otros, esos que han ido llegando poco a poco y de los cuales ya muchos son blogger-amigos.

Como se puede observar este Blog esta en constante cambio al igual que su dueña y supongo que así seguirá, porque es así como me gusta.

La semana pasada no fue de las mejores y, como todo lo demás, eso quedo reflejado en el blog también.

Fue muy grato sentir el apoyo y cariño de muchos de ustedes para con Hernan y conmigo, es algo que quiero agradecerles desde el corazón y lo haré sin nombrar a nadie, porque tengo miedo de olvidar a alguno y eso no seria justo.

Por suerte ya todo eta mejor, mas calmo, sobre todo yo, jajaja.

Las crisis suelen ser muy útiles si uno sabe capitalizarlas y finalmente la reflexión es: "La vida es corta y hay que disfrutarla sin dar mayor importancia a pequeñeces que a veces sobre dimencionamos por estar un tanto vulnerables".


En fin, hay algo que esta claro, como reza el dicho:

"Si la vida te da la espalda...






Muchas Gracias a todos de nuevo
y aunque hoy escribo para mas gente,
siempre es para vos también AMOR DE MI ALMA.



Photobucket



8 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Mi vida, humanos un poco somos, crisis, momentos de oscuridad, forman parte de la vida misma, pero corremos con una gran ventaja, nuestro Amor nunca está en juego.

Soy feliz de vivir esta vida a tu lado, con este Amor que supera a la vida misma, ese don divino que se nos ha concedido, el poder amar mas allá de la comprensión humana.

TE AMO
AMOR DE MI ALMA

Hernán

Anónimo

Belissima...

volte sempre...
parabéns pelo Blog

saudações

vyk de Hägar

Bella

A veces las palabras sobran y están demás ante tanta belleza..

Saludos.

Bella

Anónimo

No me conocen y soy nueva pero leo siempre el Blog de amor esclavo y este , recien descubri hace poco que me gusta la sumison y cuando veo a varios que se lo toman a la ligera a comparacion de ustedes realmente pienso que BELLO , cuando algo es tan sincero y profundo como el amor de Ud deber continuar siempre

DOMINA YOUR OBSSESION

TE AMO AMOR MIO, ES TAN SIMPLE COMO ESO.

AMO TU AMOR, AMO QUE SEAS MIO.

TE AMO TODO

DOMINA YOUR OBSSESION

vyk de Hägar:

Saludos para vos también y siempre bienvenida.

DOMINA YOUR OBSSESION

Gracias bella, un beso enorme!!!!!!!

DOMINA YOUR OBSSESION

¿Vainilla.o.Sumisa?

Muchas Gracias y bienvenida!!

un beso

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo