MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas


Proteja mi entrega

YOUR OBSESION







Gracias mi Amada AMA por brindarme esas gruesas cadenas oscuras,
llenas de Amor y perversión
que no hacen más que mi esencia sude morbosa entrega.

Gracias por construir esos invisibles barrotes
forjados de Eterno Amor,
que encierran mi Alma en sus deliciosos dominios.

Barrotes que se clavan en mi piel, que la desgarran,
dejando llagas en mi Alma que lentamente sangran,
para que ambos podamos deleitarnos de tan macabro encierro.

Soy una eterna ulcera que sangra entrega en crepúsculos escondidos,
donde la belleza de su ser me acuna,
mientras su esencia acaricia a su tan preciada presa vencida.

En Tierra de Dominios y oscuras entregas,
en susurros le imploro proteja mi morbosa entrega,
ya que de limites no entiende y entre tumbas se debate.

Proteja mi entrega,...
Proteja mi esencia,...
Protéjame,...
Amada Dueña.

Indefenso me encuentro si de sus barrotes no vivo,
no deje que estos colapsen,
solo ellos le dan Paz a mi esencial ser,
solo ellos dejan que mi Alma sea.



Mi AMOR ETERNO


Por la hermosura de su ser
Por la belleza de su Amor
Por el Sadismo de su Dominación






LA AMO mi DUEÑA
Su ETERNO Esclavo


Hernán{YOB}








4 comentarios:

Silvia_D

Preciosa declaración de amor :) Qué envidia siento parejita de ese fuego que os consume y suma.

Muchos besos a los dos, guapos

Yedra

Hola venía a deciros que tenemos un regalito para los dos en nuestro blog. Un besote
Yedra

Lolita y El Profesor

Oh! Qué buena manifestación de entrega!

Mis saludos

Lolita

LUX AETERNA

Buena Hernán siga así!!!

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo