MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

HIENA MALDITA

YOUR OBSESION


QUIERO POSEERTE SIEMPRE.
YO, LA HIENA MALDITA
QUE PALPITA DESEO.
PLENA DE PODER,
EXTASIS MENTAL
GOZO SUBLIME...

VEO TU SER MASCULINO,
ARRASTRADO POR EL SUELO,
LO PADECES PERO PIDES MAS,
NECESITAS QUE TE PISOTEE.

Image Hosting by Picoodle.com

YO LO ADVIERTO Y LO DISFRUTO
QUE BUEN TRABAJO HE REALIZADO
EN ESTE ARTE DE LA DOMA.

ESTAS ALLI, ESPERANDO INMOVIL
PODER SERVIRME COMO YO MEREZCO.




VOY A HACERTE SIEMPRE MIO...

CADA VEZ MAS

TE AMA

TU AMA




2 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Mi Querida Hiena Maldita

Vivo poseído por ti, ya se ha hecho carne, mi Alma ya ha quedado presa de la tuya.

Es tanto el placer de saberme tan sometido, arrastrado, a TODO tu ser, que siempre mi esencia quiere mas, …. , mas sometimiento, mas sufrimiento, que me pisotees como solo tú sabes hacerlo.

Pisotear lo poco que me queda de mi ego, y arrancarme los restos de voluntad propia que trato de esconder en vano.

Siiii, me has Domado, para serte servil, en todos tus deseos y caprichos.

Y yo soy pleno sirviéndote, en esta forma de vida que hemos elegido y que tanto amamos.

Pisotéame siempre un poco más, sabemos cuánto ambos lo disfrutamos.
La Doma ha sido efectiva, Doma Racional y sin Violencia, donde solo tú conoces el lenguaje corporal de tu bestia, donde no hay maneas, y al final de esta como broche de oro de tu gran trabajo, terminas montándome a pelo de la forma más lasciva y perversa.


La Amo Hiena Maldita
Su Chiquito
Su Bestia
Su Esclavo Asumido

Hernán{YOB}

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩†

me parece q esa es como una de nuestras grandes fantasias...
el coger de la misma manera q ellos solo por el placer de q sientan casi lo mismo

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo