MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

ESPOSO ESCLAVO CORNUDO

YOUR OBSESION




TU ESPOSA AMA PUTA




TE AMA




6 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

MI
ESPOSA AMA PUTA,
TU ESPOSO ESCLAVO CORNUDO,
TE AMA

ADORO QUE MI AMADA ESPOSA SEA TAN PUTA, SABIENDO CUANTO TE GUSTA A TI SERLO.

TU AMADO ESPOSO ADORA SER TAN CORNUDO, SABIENDO CÓMO TE DELEITAS QUE LO SEA.

TE AMO ESPOSA PUTA MÍA MÁS QUE NUNCA,
MÁS QUE A NADA,
TU ESPOSO CORNUDO,
SIEMPRE TUYO.

SIEMPRE USAREMOS A ALGUIEN PARA ALIMENTAR NUESTROS MÁS PERVERSOS INSTINTOS.

TE AMO

ESPOSA AMA PUTA

TU ESPOSO ESCCLAVO CORNUDO


HERNÁN{YOB}

Anónimo

Mmmmmm!!. Aquí huele a... Switch (¿?).

O e interpretado mal el post…
O mi olfato e intuición fallan…
O todo apunta a que el intercambio de roles (y no me refiero a los relojes) está a la vuelta de la esquina.
…Al menos a juzgar por las imágenes que ilustran el post.

Esto, en sí mismo, no es malo ni bueno. Simplemente distinto.
Y como dicen (y es verdad) que en la variedad está el gusto/placer… me parece de puta madre.
En esta vida hay que probar de todo, que ¡coño! (y sobre todo eso : los coños).

Aunque como ya sabemos… Que en un principio la “Comunidad BDSMiana” no apreciaba a los Switches; tampoco es menos cierto que, afortunadamente, y desde hace ya muchos años; esta mentalidad cambió y por fin fueron reconocidos, admitidos e incluso incorporados a “sus filas”.

En caso de estar en lo cierto : Enhorabuena!!.
No hay nada mejor para que un Am@ aprecie la entrega de su esclav@, que el intercambio de “papeles”. Y viceversa.

Me temo, mi apreciada Virginia, que no te vendrían mal unos cuantos azotes de vez en cuando.
Y a ti, Hernán{YOB}; coger las riendas de la dominación…tampoco te iba a desagradar, créeme.

Lo ideal para conocerse mejor (más a fondo aún, si cave) entre una pareja D/s es probar la reciprocidad de los roles.

Pero bueno, toooodo este rollo que he soltado, evidentemente, no es más que una opinión personal.

En cualquier caso… Que sigáis así de bien pareja.


Pdta.: Por cierto; y hablando de las imágenes del post… Como me suenan. Sé que son de Luis Royo (el gran dibujante de cómics). Pero yo jugaría haberlas visto en una entrada titulada :
[ LA BESTIA y EL VELLO ].
Lo que no me acaba de venir a la menoría es el nombre del blog donde las vi. JAJAJA

Un par de nalgadas...
Para que vayas probando, nena.

Anónimo

Uy, pues va a ser que yo he tenido un pálpito parecido a mi anterior comentarista. Me parece perfecto.

Un besito a los dos

Esclavo de YOUR OBSSESION

______________________________

Estimado amigo Touchè

Esos son los misterios, quien te dice que alguna vez no he llevado las riendas, más de una vez quizás ….alguna yegua disfruto ser montada y por más corcovos que diera bajo mis espuelas quedo.

Pero como tú has dicho siempre conocer nuestros opuestos nos complementan y nos hacen uno, y aquí estoy, haber encontrado aquella MUJER que supo domar a la bestia, y hacerla esclava por siempre. Tiene más sabor domar un padrillo que un matungo cansado, y te puedo asegurar que mi amada MUJER lo disfruta a mares.

Es grato tener tus comentarios, en mi blog te espero.

Un Abrazo


Hernán{YOB}

______________________________

LUX AETERNA

Muy buenos los dibujos!!

Besos

CalidaSirena

Me hacéis erizar la piel cada vez que entro a leeros...
Que bello es el amor y demostrarlo sin reparos..
Un beso enorme

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo