MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

ESENCIA DOMINANTE

YOUR OBSESION





Partí desde mi esencia y siempre retorno a ella.

Esa llama que arde en mi interior y me consume toda.

Soy,
soy en un estado puro e inconmensurable.

Tu entrega hace que mi esencia fluya a mares,
aflorando dueña de una realidad
que creía imposible, inalcanzable...




Gracias a ti
puedo ser yo
como nunca antes.

Tu, esclavo mio,
me haces mejor AMA.

Gracias a ti

Hoy soy mi ser esencial.


Photobucket


Hernan:

Tu entrega, tu amor, y tu esencia me hacen mejor.
Mejor persona, mejor AMA,una mujer plena.

TE AMO

Virginia.




5 comentarios:

CalidaSirena

Gracias a tí puedo ser yo....Hoy me quedo con esta preciosa frase, que tanto demuestra..
Un beso muy dulce

Sintagma in Blue

Siempre hay que ser fieles a uno mismo.

(¿Sabes de quién es la foto que cierra este post? Es preciosa).

DOMINA YOUR OBSSESION

SIENA:

GRACIAS POR TU VISITA, ESTOY CON POCO TIEMPO PERO TRATARE DE VISITARTE AMIGA

UN BESO ENORME

DOMINA YOUR OBSSESION

SINTAGMA IN BLUE:

ES LO MAS RECOMENDABLE, ES CIERTO, SER FIELES A UNO MISMO.

LA VERDADF NO SE DE QUIEN ES LA FOTO Y COICIDO CON VOS EN QUE ES PRECIOSA. PERO EN LA WEB SE ENCUENTRAN MUCHAS FOTOS BELLAS SIN INDICACION ALGUNA DE SU AUTOR.

LO SIENTO

UN BESO PURA

Esclavo de YOUR OBSSESION

Siempre seré tuyo, alimentado tu Dominación con mi morbosa e incondicional Entrega.

Ofrendando mi Amor a tu Alma para que esta en Paz viva.

Ser mi esencia misma ya que así solo libre soy, solo siendo TUYO

Velando Eternamente por ti MI DUEÑA
TU Esclavo Asumido

Hernán{YOB}

VIRGINIA
TE AMO

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo