MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

El amor despues del amor

YOUR OBSESION


Photobucket


El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontrré
el perfume que lleva el dolor
en la esencia de las almas
en la ausencia del dolor
ahora se que ya no
puedo vivir sin tu amor.

Me hice fuerte ahí,
donde nunnca vi.
Nadie puede decirme quien soy
yo lo se muy bien, te aprendí a querer
el perfume que lleva el dolor
en la esencia de las almas
dice toda religión
Para mí que es el amor
después del amor.

El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontré
el perfume que lleva el dolor
en la esencia de las almas
dice toda religión,
para mí es el amor después del amor.

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor
una llave por una llave y esa llave es mi amor
una llave por otrta llave y esa llave es tu amor


Photobucket


HERNAN, MI CHIQUITO,

TE AMO CON TODA EL ALMA

VIRGINIA

7 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Amada Mujer
Querida AMA
Mi adorada Virginia


Gracias por el Amor que derramas en mi vida, en nuestra pareja

Gracias por haber logrado juntos, de la mano, la pareja que hemos forjado con tanto Amor, dominación y entrega.

Nuestro Amor ha llegado a su noble pureza, como decimos el AMOR después del AMOR, cuando es puro en sí mismo, cuando es su propia esencia.

YA sabemos que solo juntos podemos estar en vida, disfrutando de tan preciado Tesoro que se nos ha concedido, y que con tanto ahínco cuidamos.

Virginia, Amor de mi Alma, Gracias

Te Ama Eternamente
Hernán{YOB}
Tu Eterno Amor Esclavo

LUX AETERNA

Que lindo, llaves asi hay que guardarlas para no perderlas jamás.

Beso

malena

Domina, sos un bombón de dulce de leche!!!
besitos.

Rebecca

Hernán, Virginia, son preciosos ambos!!
Y esa canción, genial.

Un besote :)

malena

Dejé un par de cositas para vos en mi blog.
besotes!

DOMINA YOUR OBSSESION

HERNAN:

MI ETERNO AMOR ESCLAVO,

ME HACES FELIZ COMO NUNCA LO FUI.

GRACIAS POR SER

TE AMO ETERNAMENTE

VIRGINIA.

DOMINA YOUR OBSSESION

LUX:

ES VERDAD, GUARDARLAS CON SUMO CUIDADO. EL CUIDADO QUE SOLO SE PUEDE TENER POR LO QUE ES REALMENTE VALIOSO.
GRACIAS POR PASAR.
BESOS


MALENA:

GRACIAS, VOS TAMBIEN SOS UN BOMBON YMUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, SOS RE TIERNA.
UN BESO GRANDE.

REBECCA:

ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA CANCION, ES UNA DE MIS PREFERIDAS.
GRACIAS POR SEGUIRVISITANDO MI ESPACIO.
UN BESOTE

VIRGINIA.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo