MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

La tarde es un racimo maduro.

YOUR OBSESION




La tarde es un racimo maduro
que comemos lentamente.
La mano se ciñe a la pierna,
y la boca al pie,
como los ojos a la alfombra
que el silencio ata
a la curva de nuestras sombras.




Luego,
la lembranza
dará vino nuevo
en el que beber tu cuerpo
hasta vaciarnos.





(en La voz y la escritura 2006)



VINO NUEVO,
ALIMENTO DE NUESTRA ESENCIA.

TU SER SE NUTRE
OBSERVANDO ENTREGADO SU DESTINO...

ESTAR A MIS PIES ETERNAMENTE


11 comentarios:

CalidaSirena

Preciosa tarde de momentos de entrega y devoción..
Besos muy dulces

Esclavo de YOUR OBSSESION

Siempre estaré a tus pies eternamente

Como esclavo, como pareja

Desangrado y encendido

Ofrendándote lonjas de mi Alma Negra

Donde he dejado de ser vida

Agradeciendo la inmortalidad que me has concedido

En esta áspera oscuridad de nuestras vidas.

Diabólica longeva corrupta

Mi Alma esta a tus pies

Y en tu Alma moro.

Siempre a tus órdenes.

Hernán
Hernán{YOB}

DOMINA YOUR OBSSESION

MI DULCE AMOR ESCLAVO....

LO SOMOS TODO, SIEMPRE LO SEREMOS JUNTOS.

NO HAY CERTEZA MAYOR QUE ESA.

MI DESTINO: SER TU DUEÑA
TU DESTINO: SER MIO.

NUESTRO DESTINO... ESTA BELLA HISTORIA DE AMOR ETERNO.

POSEERTE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO.

TE AMO CON TODO MI CORAZON HERNAN.

TU ORGULLOSA DUEÑA

VIRGINIA

Мสdสme Blสck

hola....


Bueno aqui paso a saludarte, tenia tiempo que no te visitaba...
muy buen vinoooo...!!
Espero verte pronto en mis blogs...

cuidate mucho y como siempre tu blog siguee hermosoo...!!

un besooo grandee..!!


Atte. Samantha

LUX AETERNA

Que bueno me gustó mucho y me hace recordar que tengo un post para vos en la ganchera esperando que vuelvas, y encima trata de algo relativo a eso.
Beso tu fusta!

DOMINA YOUR OBSSESION

SIRENA:

SI AMIGA, SON UNAS BELLAS TARDES.
UN BESO GRANDE.

MADAME BLACK:

HOLA SAMANTA, GRACIAS POR TUS VISITAS DE SIEMPRE. SIN DUDAS ES EL MEJOR VINO!!
BESITOS

LUX:

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
YA ESTOY DE VUELTA POR ACA, ESPERARE EL POST CURIOSAMENTE.
UN BESOTE.

VIRGINIA.

Anónimo

Si digo que me encanta el post me quedaría corta, pero es que además me encanta el comentario de Hernán y el tuyo. Sois una pareja afortunada. Es delicioso veros juntos.

Besos

DOMINA YOUR OBSSESION

MARIA:

AMIGA, ESA ES LA PALABRA, AFORTUNADOS.

GRACIAS POR VISITARME Y POR TU BUENA ONDA DE SIEMPRE.

UN BESO GRANDE

VIRGINIA.

Silvia_D

Paso a saludaros, ando tan alejada que no tengo tiempo apenas.

Brindo con vosotros de ese vino...

Besos a los dos, guapos y buen domingo

MAR

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
QUE BUENO!!!!
QUE SUERTE ESTE DISFRUTE Y GOZO DE LA VIDA.
LOS QUIERO A LOS DOS.
BESOS
MAR

DOMINA YOUR OBSSESION

DIANA:

GRACIAS POR HACERTE ESE TIEMPITO PARA NOSOTROS.
BESOS PARA VOS TAMBIEN.

MAR:

MUCHAS GRACIAS!! TAMBIEN TE QUEREMOS, GRACIAS POR PASAR.
BESOTES

VIRGINIA.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo