MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

Soy Tuyo

YOUR OBSESION

Hoy una vez más
me entrego a tus dominios lúgubres
Donde la sangre será derramada
Donde mi humanidad será desbastada
Las tinieblas abrazaran nuestras Almas
Y las brumas oscuras teñirán nuestras mentes
Tómame una vez más
Soy tuyo como lo he sido siempre
Ya no hay miedos,
solo existe

AMOR
Y
CONFIANZA

3 comentarios:

MAR

Me gusta ESTE BLOG.
Cariños para ti.
mar

DOMINA YOUR OBSSESION

MUCHAS GRACIAS MAR!!
YA VISITARE EL TUYO
CARIÑOS PARA VOS TAMBIEN

VIRGINIA

MeRieM

Siempre he pensado que las obsesiones no son buenas... pero en este caso parece que son excelentes!
Gracias por tus palabras en mi blog.
Un beso.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo