MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

MIRAME

YOUR OBSESION




Mírame.

No te muevas.

Así,

que te vea bien.

Ahora,

arrodilla tu boca

hasta pronunciar mi nombre.

Olvida quién fuiste.

A partir de hoy,

debes saber

que sólo existes en mis ojos.



Pura Salceda





Solo en mis ojos...
Porque conmigo estas perdido,
lo sabés,
pero mucho más perdido
estás sin mí...

TE AMO MI CHIQUITO

8 comentarios:

Morena

Maravillosa Pura, una mujer ardiente.

Besos y bella Navidad, querida amiga.

LUX AETERNA

A eso yo le llamo una hermosa dependencia o adicción.
Virginia esta muy buena, tenés lo tuyo carajo!
No me contestate que post querés que te dedique o el del fetiche de los pies o el de Bathory, vos elegís mi dómina.
Beso tu fusta

DOMINA YOUR OBSSESION

MORENA:

MUCHAS GRACIAS!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN AMIGA!!!

BESOS



LUX:

DEPENDENCIA + ADICCION = OBSESION... O ALGO ASI.

MUCHAS GRACIAS POR EL ELOGIO Y RESPECTO AL POST, TE RESPONDO EN DONDE PLANTEASTE LA ELECCION, BUSCAME ALLI.

BESOS ADICTIVOS

DOMINA YOUR OBSSESION

MALENA:

MUCHAS GRACIAS!!!!

FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y LOS TUYOS TAMBIEN!!

BESOTES

Anónimo

Intensa, rotunda y ardiente : grandes cualidades para una Ama.

Que paséis (tu esclavo y tú) unas fiestas como Sade y Masoch mandan
;)

Feliz Navidad y… nos seguimos leyendo.
Besos obsesivos

DOMINA YOUR OBSSESION

Gracias Touche por los elogios y Muchas Felicidades para vos también.

Espero una publicación tuya con ansiedad.

Besos dulces y cálidos

Sintagma in Blue

Muchas gracias. Es un honor para mí tener un poema mío en tu blog.

Besos

DOMINA YOUR OBSSESION

SINTAGMA IN BLUE:

EL HONOR ES PURAMENTE MIO, ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA.

LAMENTO NO HABERTE AVISADO, COMO SUELO HACERLO CUANDO PUEDO COMUNICARME CON EL AUTOR DE ALGUN POEMA QUE PONGA EN MI BLOG.

LO QUE SUCEDIO ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LA DUEÑA DEL BLOG NO ERA OTRA QUE LA MISMA AUTORA, NO LO RELACIONE.

JURO QUE HABIA PENSADO QUE ERA UN BLOG EN EL CUAL SE RECOPILABAN POESIAS.

PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.

DE TODOS MODOS ES MI COSTUMBRE CITAR A LOS AUTORES COMO LO HICE AQUI.

TE MANDO UN BESO ENORME Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TUS BELLOS ESCRITOS.

VIRGINIA

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo