MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

NUESTRO MUNDO

YOUR OBSESION


Photobucket



MI CIGARRILLO, UNA COPA DE VINO, TU PIEL...

TU ESPERA, TU ANSIEDAD, MI DESEO...

MIS OJOS BUSCAN LOS TUYOS, NUESTRAS MIRADAS SE ENCUENTRAN Y PUEDO VER ALLI REFLEJADOS TODO TU AMOR, TU DEVOCION, TU ENTREGA ETERNA.

LA EXCITACION SE EXPANDE EN EL AMBIENTE, Y LO CUBRE TODO COMO UN MANTO OSCURO, SEDUCIENDONOS, ATRAPANDONOS.


COMENZAMOS A SUMERGIRNOS EN NUESTROS CUERPOS, EN NUESTRAS ALMAS, EN NUESTRO MUNDO...

ERES MIO

Y YA NADA MAS IMPORTA


8 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

YA NADA MÁS IMPORTA

SOY TUYO

VIVES EN MI ALMA
VIVO EN TU ALMA

VIVIMOS EN NUESTRO MUNDO

AQUEL QUE NACIDO DE UNA NOCHE DE AMOR
ENTRE LO MÁGICO Y LO DIVINO

TU DOMINACIÓN
MI ENTREGA
NUESTRO AMOR

TENEMOS TODO

YA NADA MÁS IMPORTA

HERNAN

DOMINA YOUR OBSSESION

Y ES POR ESO QUE SIENTO QUE YA JAMAS PODRIA VIVR SIN VOS...

TE AMO CON TODO MI SER

TU AMA
TU AMOR

VIRGINIA

Morena

El amor de uds. me hace naufragar.

Qué bello!!!!


Besos

LUX AETERNA

Los felicito y los envidio, Escalvo obedecé en todo no la vayas a perder.

DOMINA YOUR OBSSESION

Gracias Lux!!
Siempre serás bienvenido en nuestro espacio.

Besos

Virginia.

Ahhh!!! Lo olvidaba...

BUEN PERRITO OBEDIENTE, MERECE UN PREMIO... YA PENSARE EN ALGO... jajaja

DOMINA YOUR OBSSESION

Ups!! Me adelanté, error, no has obedecido... mmmmmm, que feito eso!!

NADA DE PREMIOS, CASTIGO!!!

LUX AETERNA

Bueno Virginia en realidad estoy haciendo tiempo porque un golpe de fusta no me vendría mal.

Pero esta tarde te subo las dos.

Besos Virginia

PD: Y por lo menos reconocé que te comenté ya en los dos blogs queme dijiste, entré en el post del tatoo!!!

Beso tus botas

DOMINA YOUR OBSSESION

Está bien, reonozco eso y se que comentaste en la entrada de los tattos, de hecho te respondí el comentario.

Es normal que cometas los errores que cualquier cachorro sin adiestramiento cometería Lux.

Sucede que, cuando me pongo a jugar, adoro dejar en claro y hacer cumplir las reglas del juego y es que, sinceramente, soy un poco Dominante... jaaaj

Besos

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo