MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

ALGUNA VEZ, DE PRONTO, ME DESPIERTO...

YOUR OBSESION



Alguna vez, de pronto, me despierto:
Un dolor me recorre tenazmente,
un dolor que está siempre, agazapado,
por saltar, desde adentro.
Entonces tengo miedo.
Entonces, me doy cuenta que estoy sola
frente a mí, frente a Dios, frente a un espejo
lleno de mis imágenes,
de rostros polvorientos.

Photobucket

Estoy sola, pero siempre estoy sola:
Es lo único cierto.
El amor era un huésped,
la soledad es siempre el compañero
que permanece al lado, inconmovible.
Lo único seguro, verdadero.
Oigo mi corazón, vieja campana
que dobla y que golpea,
que rebota en las sienes y en la nuca
y en la boca y los dedos.
Es cierto, tengo miedo.
Miedo de no poder gritar, de pronto,
de que ya sea demasiado tarde
para un ruego.
La costumbre ahoga las palabras
y alarga el desencuentro.
Ah, tantas cosas quedarán ocultas,
perdidas, sin recuerdo,
tantas palabras que no fueron dichas,
tantos gestos.

Photobucket

Unos dirán: Yo sé, la he conocido,
fue una ardiente rebelde,
se desolló las manos y la vida
por defender los que creyó más débiles.
Otros dirán: Yo sé, la he conocido,
era dura, malévola,
avara de ternura, con la boca
mostraba su desprecio.
Alguien dirá: Y cómo sonreía...
Qué importa
lo que vendrá después del gran silencio.
Claro que tengo miedo.
Así, en la madrugada
mientras algún dolor -un dolor, siempre-
va hincando sus agujas en mi cuerpo,
abro las manos en la sombra dulce
para atrapar mi soledad, de nuevo,
y me quedo a su lado, sin moverme,
con los ojos abiertos
la vida detenida.
Toda mi sangre es un temor inmenso.

Photobucket

Julia Prilutzky Farny

8 comentarios:

Arkantis

No hay nada que más duela que la soledad..sobretodo cuando estas rodeada de gente...pero te sientes sola..porque te falta..la persona que llena tu vida..

Un besazo para los dos..y un FELIZ 2009

:-)

LUX AETERNA

Que susto que me hiciste pegar Virginia, crei que eras vos la que sentía eso, bueno no descarto que puede que no te sientas bien, pero a medida que iba leyendo me imaginé que estabas jodida en serio.

Y bueno debe ser una nueva variante de tu sadismo de dómina hacer doler con la preocupación, si ese fue el objetivo me hiciste doler por un momento, pero no del dolor lindo, sino del feo.

Y eso me acaba de recordar que te recomiende que leas el post del 3 de noviembre en una de esas es un tema que te gusta.

"A nadie le gusta el dolor para si mismo, salvo que lo busque y desee padecerlo voluntariamente, sólo por ser dolor".

Besos

DOMINA YOUR OBSSESION

Duele sí, perfora, desgarra, apalsta...

Besazo para vos tambien Arkantis.

DOMINA YOUR OBSSESION

Lux, amigo, la elección del poema no es casual, como nada lo es en esta vida... sí, estoy jodida, ya veremos que tan serio es, pero así me siento.

No hubo, te juro, especulación alguna respecto al sadomaso, esto nace pura y exclusivamente de los hechos de la vida y de mi naturaleza ciclotímica.

Nadie quiere el dolor para si mismo, es cierto, mucho menos este dolor feo... me encanto el post que me recomendaste, sera porque cuando escucho a Calamaro cantar esa estrofa también me digo "no aprendo más"

Muchas veces uno sabe que va hacia el dolor de manera inexorable e inútil y, sin embargo, qué feliz se encamina hacia él.

Saber que te ha dolido un poquito mi dolor es un mimo para mi alma.

gracias

Sweet Tiff

Como desgarra ese dolor...te carcome por dentro, te desborda...la soledad es uno de los peores males, al menos para mi. Ojala que prnto puedas ver mejor, y todo este mejor...irse a dormir angustiada no es bueno.
El poema es hermoso y triste...quien no se siente así de vez en cuando...cuando la vda te atropella.

me encanta tu blog...hay muchas emociones y sensaciones juntas...no es sólo sexual...y eso es algo que me gusta mucho...cuando encuentro gente que se expresa asi. Excelente porque además es un reflejo de lo que son, y lo que somos.

muchos besos y mimitos...

DOMINA YOUR OBSSESION

ESTEFANIA:

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TUS MIMOS...

TAMBIEN ME ENCANTA TU BLOG, ME ALEGRA HABERTE ENCONTRADO E ESTE MUNDILLO Y TENER LA ESPERANZA DE CONVERTIRME EN TU AMIGA.

UN BESO ENORME, ENORME

VIRGINIA

LUX AETERNA

Virginia te mandé un mail, y no estás sola son estados animicos pero no es cierto.
Beso tus tacos

DOMINA YOUR OBSSESION

LUX:

SOS MUY TIERNO, GRACIAS POR TU APOYO.

VISTE COMO ES EN ESTOS CASOS, NO ES "ESTAR SOLA" SINO MAS BIEN "SENTIRME SOLA"... PERO ES CIERTO, SON ESTADOS, PASARA COMO TODO Y CONFIO EN QUE TODO SALGA BIEN.

ME ENCANTA SABERTE UN AMIGO MAS

BESOS ENORMES

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo