MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

TE DESEO

YOUR OBSESION


NO IMPORTA DONDE,
NO IMPORTA CUANDO,
NO IMPORTA COMO.

TUS RODILLAS EN EL SUELO,
TU PIEL JUNTO A LA MIA.

MIS MANOS EN TU PENE,
MI SEXO ROZANDO TU NALGAS.


Image Hosting by Picoodle.com


TU BOCA EN MI OREJA,
MIS LABIOS EN TU CUELLO.

MI FUSTA EN TU ESPALDA,
TU BRAZO EN MI CINTURA.

EN LA ESCENA MAS SALVAJE,
EN LA SITUACION MAS ROMANTICA.

TE DESEO,
SIEMPRE TE DESEO.






SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE...

TE AMO

VIRGINIA.


3 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

YA NO NADA IMPORTA

EL COMO

ÉL CUANDO

NUESTRO AMOR NOS DESBORDA

NUESTRA MENTE COLAPSA

LO ÚNICO IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA ES SERNOS EL UNO AL OTRO, EN
SU TOTALIDAD

COMO LO SOMOS


SIEMPRE AMÁNDOTE

SIEMPRE DESEÁNDOTE

SIEMPRE A TU LADO COMPAÑERA DE VIAJE.

TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE

HERNAN

Unknown

un agrado siempre leer vuestras palabras tan apasionadas...y compartir la belleza de vuestro amor...



Sra, a sus pies, y tu, mi hermano, eres afortunado, por el privilegio del amor de tu Ama...


un beso a los dos...de una kajira...

DOMINA YOUR OBSSESION

jjadde, seda negra de Gor:

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS BELLA KAJIRA.

SIEMPRE BIENVENIDA EN MI DOMINIO

UN BESO MIO Y OTRO DE HERNAN

VIRGINIA.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo