MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

A MIS PIES BASURA

YOUR OBSESION


Photobucket


TOMA TU POSICION
PREPARA TU ESPALDA


SABES CUAL ES TU FALTA
Y QUE TENDRAS TU CASTIGO


Photobucket


UN POCO MAS DE DISCIPLINA
SERA UTIL
A TU ADIESTRAMIENTO





ESTA VEZ QUIERO VER SANGRE


ESE ERROR
SIMPLEMENTE
NO VOLVERA A REPETIRSE


3 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Si usted ordena mi espalda tendrá,
para flagelarla a su antojo,
como tantas veces lo ha hecho.

Y si sangre querrá ver,
sangre sudare para complacerla,

O acaso no estoy para eso.

Aparte de cumplir con mi castigo,
también estoy para satisfacer su sadismo,
su perversión,
y quien más que usted sabe como mi masoquismo
ha crecido sin proporciones
de la mano de su sadismo.

LA espero

Mi SANGRE LA ESPERA

Sweet Tiff

hazlo desangrarse....jaja

besitos chicos y buen fin de semana.

Unknown

una kajira jamas opinaria ni pediria clemencia para otro esclavo, el Ama sabra el castigo y por que...


Candentes palabras Sra Virginia,me encendieron....Mis resperos para Ud....

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo