MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas


HASTA TUS PIES ACABAN EN MI BOCA

YOUR OBSESION


Image Hosting by Picoodle.com


Tus Inmortales pies se entregan sacrílegos
a mi sádica boca, mis morbosos labios, mi perversa lengua,
y acaban sus pecados en orgasmos de ambrosia,
exorcizados por mi oscuro espíritu,
mientras su leche mi Alma mama.



Hernán{YOB}







4 comentarios:

CalidaSirena

sensaciones a través de los pies, un manantial de momentos intensos...
Besos muy dulces

Silvia_D

Un mundo de sensaciones..

Mil besos mil
mil pétalos...

Feliz día, pareja

MAR

MMM
ME GUSTA.
MAR

DOMINA YOUR OBSSESION

Chicas que bueno que les guste, es verdad, los pies son un torrente impresionante de sensaciones intensas, es genial poder disfrutarlos.

Gracias a todas por la visita y los comentarios de parte mía y de Hernan por supuesto

Besos

Virginia.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo