MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas


AMAZONA de mis AVERNOS

YOUR OBSESION





Quien más sino usted amazona de cielos e infiernos

Diestra y astuta en la Doma Racional y sin Violencia

Podía domar a su bestia y hacerlo manso como caballo de paseo

Sus espuelas han dejado su marca sangrante

Su rebenque se ha llevado lonjas de mi piel

Y mi boca me ha hecho, sin freno sin bridón

Con bozal, a la vieja ultranza.

Y acá estoy, solo para ser de su monta

Padrillo de pura sangre devenido en caballo de tiro

De tiro … del carruaje de mi Amada REINA



Siempre SUYO

Hernán{YOB}







13 comentarios:

Silvia_D

Precioso, Hernan :)

Yo quiero un hombre que me escriba así!! que suerte tiene Domina.

Besos a los dos, guapos

Esclavo de YOUR OBSSESION

Estimada Señora DianNa
Hubiese sido un placer poder habeos servido, pero como usted sabe este Esclavo ya tiene Domina, quien es carcelera de mi Alama, y este hombre Mujer tiene, dueña mi corazón y de mi Amor incondicional.

Fueron un alago sus palabras sabiendo de quien provienen.

Un saludo para usted, antigua amiga de nuestros blogs.

Hernán{YOB}

Lolita y El Profesor

Lindas frases de entrega y sumisión.

Un besito


Lolita

Lolita y El Profesor

Agrego, al comentario de Lolita:
Excelente gusto para elegir las palabras y combinarla con las imágenes.
Mis respetos,

El Profesor

DOMINA YOUR OBSSESION

HOLA DIANA:

QUIEN NO QUISIERA UN HOMBRE COMO EL MIO QUE PUEDE AMARTE, PERTENECERTE Y, A DEMAS, TRASMITIRLO DE MILES DE MANERAS, INCLUSO EN BELLOS ESCRITOS COMO ESTE?

ES VERDAD, SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLO.

SE TE EXTRAÑABA POR ACA.

UN BESO MUY CARIÑOSO

VIRGINIA.

DOMINA YOUR OBSSESION

DIANA, POR CIERTO, ME ENCANTA TU NUEVO AVATAR. ES PRECIOSO.

BESASO

VIRGINIA.

DOMINA YOUR OBSSESION

LOLITA Y EL PROFESOR:

MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LOS AMIGOS QUE NOS VISITAN A MENUDO, SON MUY BIENVENIDOS.

GRACIAS TAMBIEN POR LAS LINDAS PALABRAS DE AMBOS.

YA PASARE POR SU BLOG CON MAS TIEMPO PARA PODER LEERLOS CON TRANQUILIDAD.

BESOS POR DOS

VIRGINIA.

Morena

Intenso!!!!
Sublime entrega de placer.


Besos a los deux.


M.

Sintagma in Blue

El deseo al galope...

Esclavo de YOUR OBSSESION

Si Morena como tú sabe mi entrega hacia mi AMA es suprema, para que se relama de placer de ella.
Besos a ti.
Gracias por pasar por el de su casa.

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION

Si tú los has dicho Sintagma in Blue, “El deseo al galope……”, y que galope, el mejor.
Saludos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION

Si lolita frases de entrega y sumisión sentidas y vividas.
Nunca las palabras pueden reflejar las vivencias, pero sé que tu si puedes tener una idea cabal de ellas.
Besos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION

Gracias Profesor , es un placer que a ambos les haya gustado este post.
Siempre busco las mejores imágenes para mi AMA.
Las palabras no pueden más que demostrar mi devoción hacia ella
Gracias a ambos por sus visitas

Hernan{YOB}

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo