MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

Paulillas negras.

YOUR OBSESION




Me siento en tu boca
para que me bebas,
palpo la humedad de tus mejillas
y salto, mar adentro, en tu pecho,
paulilla negra que desvela presagios.

Mis dientes subirán por tu vientre
y retendré tus manos con fuerza,
para lamer secretos antiguos de tu cuerpo
en los senderos trazados por el musgo
en un murmullo
de lenguas de cobra entre las sombras.

Al final del viaje,
sólo queda
mirarte a los ojos, frente a frente,
y comerte ávida
y raposa.

(A mirada de Astarté)




Siempre mar adentro en tu pecho,
Siempre devorándote.

Te Amo

Virginia.




15 comentarios:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩†

huy q buen post el dia de hoy me encanto todo por completo!!!!!!
la primer foto mortal!!!!
y la segunda me encanto el detalle del cigarrillo
huy te felicito me enamore de este post...

Anónimo

Ya somos dos...

Eso de mar adentro... Ummm Ni imaginar donde esta...

Tan descriptivo que me erizo la piel

Feliz Año

LUX AETERNA

Hermoso y exquisito post para los dos sentidos del gusto y la vista.
Ahora eso si los designios de Pingocho son inextricables!! Fijate después hermosa en el post que subí y estamos en la misma sintonía.
Todo esto es muy raro!!!
Beso tu fusta

Sweet Tiff

me gusta beber hasta saciarme...que viciosa soy!!
me encanto el poema y las fotos x sobre todo...me encanta esa posición tan dominante...digo...ponerle la conchita mojadita en la boca...bueno ya....me voy de lo más caliente...
besos humedos a los 2!!

DOMINA YOUR OBSSESION

ILEGITIMAS:

MUCHAS GRACIAS!! QUE BUENO QUE TE GUSTARA, YA ESTARE PASEANDO POR TU BLOG TAMBIEN PARA CONOCERLO.
ACA SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDA.

BESOS


PUTA DESGRACIADA:

GRACIAS, FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!!
MAR ADENTRO EN SU PECHO, SOLO PUEDE SER LA GLORIA.

BESOTES

LUX:

MUCHAS GRACIAS!! SI, ES UN HERMOSO POST, HACE TIEMPO QUERIA SUBIRLO, ME ENCANTA. A DEMAS SABIA QUE CAUSARIA SENSACION... JAJAJJA
RESPECTO A TU BLOG, BUENO, NO TENGO IDEA DE LOS DESIGNIOS DE PINGOCHO, VOS LO CONOCERAS MEJOR QUE YO.
POR MI PARTE HACE TIEMPO DEJE DE CREER EN LAS CASUALIDADES, EN TODO CASO PODRIAMOS HABLAR DE COINCIDENCIAS, NO?

UN BESOTE

VIRGINIA

Esclavo de YOUR OBSSESION

Mi Amada AMA Your Obssesion

Siempre beberé de usted, sus fluidos lujuriosos, aun cuando el color carmesí decore la escena y aromas sanguinolentos sean degustados por mi Alma sin pausa.

Una vez más mi vampirismo metabolizara su hemoglobinado obsequio, en un ritual sórdido lleno de Amor y entrega incondicional.

LA AMO mi AMA
TE AMO MI AMOR


Hernán{YOB}
Sú esclavo
Siempre a sus pies

Anónimo

Está bien claro que os adoráis; no os puede ir mejor; ¡enhorabuena!

La entrada encendida; ¡con el frío que hace aquí!

Besitos y felicidad

Verónica

Sensual, descriptivo, dominante, precioso, calor...

sin palabras!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

malena

hermoso y pasional post!
besitos

Arkantis

Devorando el deseo de su cuerpo...

Un texto lleno de pasión..


Besos pareja

DOMINA YOUR OBSSESION

ESTEFANIA:

NO TE PREOCUPES QUERIDA, QUIEN NO TIENE SU VICIO?
BESOS HUMEDOS PARA VOS TAMBIEN.

REINA:

ME ALEGRA QUE EL POST TE HAYA DADO ALGO DE CALOR PRECIOSA.
GRACIAS POR TU BUENA ONDA DE SIEMPRE.

DOMINA YOUR OBSSESION

VREONICA:

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, YA PASARE POR TU RINCON POR ESE CAFE Y POR SUPUESTO PARA LEER EL NUEVO POST.
BESOS

MALENA:

MUCHAS GRACIAS!!
BESITOD PARA VOS TAMBIEN LINDA.

ARKANTIS:

DEVORANDOLO TODO...
GRACIAS Y BESOTES PARA VOS AMIGA.

DOMINA YOUR OBSSESION

HERNAN:

SIEMPRE ASI, SER PARTE DE TI, QUE SEAS PARTE DE MI...

HERNAN, MI ESCLAVO, MI AMOR

TE AMO CON EL ALMA

TU DUEÑA

VIRGINIA

PatΘ ●๋•

wow!!!
=))


me encantaa leertee__________!

DOMINA YOUR OBSSESION

KENIA PATRICIA:

MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDA!!

PRONTO ESTARE POR TU BLOG PARA CONOCERLO.

BESOS

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo