MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

ESTOY EN TI

YOUR OBSESION




ESTOY EN TI
EN TODOS TUS RINCONES
EN TU SALA DE MIEDOS
EN TU JARDIN PROHIBIDO.

EN TU SOLEDAD DE ENTONCES,
Y DE AHORA.
EN LA NUEVA OSCURIDAD
QUE TE CALA COMO EL FRIO.




ESTOY EN TI,
MI ESENCIA CUAL VENENO,
EL TORRENTE DE TU SANGRE
HA INVADIDO.

TE RECORRE, TE INUNDA
Y SE HACE MAS POTENTE,
TE DESBORDA, ASI,
CON CADA LATIDO.




DEJALO SER, ESTA ESCRITO
ES TU DESTINO.
ETERNAMENTE FUISTE
Y SERAS MIO.

NO LUCHES, NO TEMAS,
SOLO ACEPTA,
AQUELLO QUE TU SIEMPRE
HAS SABIDO.




REPOSA ETERNAMENTE ENTRE MIS BRAZOS AMOR
QUE YO ESTOY EN TI.

TE AMO

VIRGINIA.


8 comentarios:

Arkantis

Me encanta leeros..ojala el amor que teneis os dure eternamente porque es digno de admiración..

Besitos para los dos

DOMINA YOUR OBSSESION

ARKANTIS:

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA.

BESOTES

CalidaSirena

Como va a temer a tu lado, con lo hermoso que es lo que expresas, seguro se siente totalmente pleno al estar a tu lado, al sentirse tu esclavo tanto de tu corazón, como de tu alma..
Besos y cariños muy grandes

DOMINA YOUR OBSSESION

GRACIAS SIRENA, SOLO ESPERO QUE EL SE SIENTA TAN PLENO COMO YO ASU LADO.

GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS

VIRGINIA.

LUX AETERNA

Esas son amas!

Así cualquiera se somete.

Morena

Mis alas se despliegan en tu casa, percibo el amor intenso como el aroma a mirra sagrada.

Sos una bella mujer poeta.


Besitos Virginia.

DOMINA YOUR OBSSESION

Lux:

Muchas Gracias, yo no diría cualquiera pero son bastantes los que lo harían gustosos.

Lástima tener tan poco tiempo!!

DOMINA YOUR OBSSESION

Muchas gracias Morena!!

Eso es muy halagador viniendo de vos, que en tu rincón de ensueños nos deleitas siempre.

Sos una bella mujer pasión.

besitos

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo