MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

Una VIDA mas , otra PUERTA mas.

YOUR OBSESION

Una puerta mas con mi AMA he abierto.
Una de las tantas en tantas vidas, siempre juntos atravesándolas.
Abrir junto a ELLA esta puerta de
AMOR ESCLAVO que tanta felicidad nos da.

El poder haberme entregado en la forma total que lo he hecho, solo se logra con un Amor profundo hacia ella.
La dimensión de esta es tal que posee tintes de perversión y morbosidad, lo cual la hacen mas atractiva y lujuriosa.
Donde la
confianza de ambos llevada mas halla de los límites en forma concensuada no claudica, sino que se afianza, acrecentando aún más el Amor entre ambos.

Esta entrega abierta a una usura y abuso por ambos tan buscado.
No hay nada mas fuerte que ser esclavo y ser pareja.
Una forma de vida afrodisíaca, felices ambos de aceptarnos y compartirla.

Sin AMOR esta no se hubiera alcanzado, el AMOR que tengo por mi AMA y mi pareja, que hoy son una sola, mi amada
MUJER, a la cual sirvo e idolatro, y por ella soy correspondido.

Todo este mundo creado es gracias a la
“LA MUJER”, que en ella habita, por su inteligencia, madurez, sensibilidad, manejo de los tiempos, contención, comprensión, y un sin numero de cualidades que posee que hicieron posible esta realidad.

Me enamore de esa MUJER y mi mejor regalo fue
"mi esclavitud" eterna, incondicional por ella aceptada.

Somos Felices. somos pareja, ………somos AMA y esclavo

SOMOS TODO
JUNTOS LO LOGRAMOS

" TODO "




0 comentarios:

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo