MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

TE AMO VIRGINIA

YOUR OBSESION


Una MUJER cambio mi vida, VIRGINIA, hoy MI AMA, hoy MI PAREJA.
Siempre supe que vendrías, que un día aparecerías de la nada y que yo sabría.
Apareciste, y hoy soy FELIZ a tu lado, sabiendo que la espera no fue en vano.

Ya soy esclavo de MI AMA, pero también soy esclavo de mi MUJER, de mi DUEÑA.

Te entregue mi cuerpo y mi mente. Te la ofrecí en bandeja de plata para que fuera diseñada para tus placeres, tallando una nueva forma de vida, nuevos valores, nuevos hábitos, lavada y programada de cero para el bien de nuestra relación AMA- esclavo, para nuestra pareja.

Te entregue mío corazón, con el cual TE AMO, incondicionalmente, y gracias a vos haber aprendido a sortear escollos que antes para mi eran insalvables, y que no hacen mas que unirnos con mas AMOR.

Y te entregue lo más preciado, MI ALMA, se la entregue a su vieja compañera de la cual fue esclavo siempre. Iluso de mí, pensé que te la había entregado, cuando siempre te perteneció.

Hoy somos felices de tenernos, de ir por mas cada día, de jugarnos en correr limites, como decimos doble o nada, asumir riesgos consensuados, llevando una vida vertiginosa que en lugar de poner dudas en la pareja, le agregan mas AMOR. Envolviéndola en un remolino infinito de sentimientos, sensaciones y estados nunca pensados en donde siempre renace nuestro AMOR aun mas incrementado.

Gracias por estar, por aceptarme como soy, por ser LA MUJER entera que sos.
Te AMO, sos la MUJER de mi vida, te ofrecí mi esclavitud en vida, soy TU esclavo en nuestra pareja, en nuestra forma de vida.
MI DUEÑA Y AMA VIRGINIA gracias por haber aceptado a HERNAN como tu esclavo, esclavo EXTREMO de AMOR y servicio para tu vida eterna.

TE AMO
VIRGINIA
TU ESCLAVO
HERNAN





0 comentarios:

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo