MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

Feliz Cumpleaños Mi AMOR

YOUR OBSESION
Toda la FELICIDAD

todo el DESEO

toda la PASION

todo el CARIÑO

toda la PERVERSION

toda la TERNURA


TODO EL AMOR


Todo en mi es para vos.

5 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua

Olá,

vim deixar meus parabéns ao esclavo de Ama Virginia.

Desejo muitas felicidades e realizações pessoais a ti e aos pés e junto à tua Senhora e Dona.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Esclavo de YOUR OBSSESION


Todo mi AMOR para vos VIRGINIA
Por la gran MUJER que sos
que supo iluminar mi vida y llenarla de felicidad.
TE AMO
Dueña de mi corazón
DUEÑA de todo mi ser.

Hernan{YOB}
Esclavo de mi AMADA MUJER


Unknown

Feliz, feliz cumpleaños, Hernán...


que seaas muy , muy feliz y que sean muchos mas a los pies de tu maravllosa Ama

Es bello sentir el amor que se tienen,,

un beso grande a los dos....

fatti navarro

minha amiga!vim te fazer uma rapida visita com saudades nunca mais a vi......deixo-te o meu carinho...

fatti___

Vududoll

Realmente lo que he leído de ambos me emociona, los felicito, ojalá algún día encuentre un esclavo así y yo sea una AMA así, que lleguemos a ello juntos...

Un besote!!!

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo