MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

UN BUEN PERRO ESCLAVO.

YOUR OBSESION




Cada día mas asumido,
mas entregado,
mas sumiso.

Orgulloso de servir a su dueña
en cada uno de sus deseos,
aunque cueste,
aunque duela.

Aunque eso signifique desangrarse,
desgarrarse la carne
o partirse el alma.

Nada importa,
porque siempre ese dolor
tendrá su recompensa.


Y entonces todo costo vale la pena.


Cada paso a tu lado vale la pena mi chiquito.

2 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Es que mientras más cueste y más duele, mas sentido tiene.
El poder servirla y estar a su lado es mi más preciada recompensa
Como podría demostrarle cuanto la amo sino le entregara mansamente mi yugular
Para que lentamente me beba
Como siempre lo hace
Mientras mira a mis ojos y
disfruta como mi alma se desgarra en una morbosa hemorragia.

Siempre afrontare cualquier costo

Siempre todo con usted vale la pena

Solo vivir a su lado tiene sentido.



Hernan{YOB}
ESCLAVO DE YOUR OBSSESION

_____________________________

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua

Eu sempre fico fascinada com a entrega deste escravo.
E fico orgulhosa também, com todo respeito, de ler palavras e ver gestos demonstrados, tão lindos e desejosos de uma AMA, que é feliz, realizada e que sabe dar valor ao que tem em mãos.

Linda relação.

Beijos carinhosos aos dois,

ÍsisdoJun

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo