MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

MUCHAS GANAS

YOUR OBSESION


De una larga e intensa corrida
lidiando con mi toro bravo...




De hacer crecer mas y mas su cornamenta,

De deleitarme con su sangre.



Tiene ganas,

Muchas ganas

LA MATADORA





6 comentarios:

minerva

Es una bellísima imagen acompañada de sutiles palabras, encantadora.

Un saludo.

Esclavo de YOUR OBSSESION

Si mi amada señora, también tengo MUCHAS GANAS de una larga e intensa corrida,

para que mis cuernos sigan creciendo mas y mas,

para que su sadismo disfrute viendo como me entrego mansamente al matadero,

para ser corneado una vez más,

para que pueda lamer mi dolor y excitación que suda mi masoquismo extremo,

para que disfrute de la corrida,

para que disfrute correrse tantas veces como le plazca.

Para eso estoy para darle placer, para ser el más CORNUDO si así lo desea.

LA AMO MI AMA, SU ETERNO ESCLAVO


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

Anónimo

A tus PIES.

Caricias

Virginia, me comentó Yedra que Hernán eliminó los blogs, queremos saber de él. Por favor díle que nos escriba a alguna de las dos
cerraduradeperversion@yahoo.es

Caricias

Y la mía cariciasclandestinas@gmail.com
La imagen que nos regalas hoy es preciosaaa!
Te dejo mis caricias!

DOMINA YOUR OBSSESION

Chicas: muchas gracias por su preocupación, ahora mismo voy a poner un post comentando lo sucedido.

Un beso

Virginia

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo