
TÓCAME LA HERIDA, AMOR
El miedo a la humillación ocupa gran parte de los pensamientos conscientes y las peores pesadillas de la mayoría de las personas.
Dejar de temerle, aprender a gozarla, opera como una válvula de escape, una extraordinaria liberación de energía.
Tememos, por ejemplo, que aquellos a quienes deseamos nos encuentren feos, tontos, lamentables. Escuchar sus insultos es como una profecía autocumplida. Finalmente se nos reconoce como los seres miserables que somos y, a pesar de ello, se nos desea y acoge. Y si no es así, si no se nos acoge y desea, al menos ha alcanzado a operar el efecto catártico de la desnudez. Por fin podemos mostrarnos patéticos, repugnantes, desvergonzados, obscenos. Y el otro no se hace el tonto, no gira la cabeza hacia un lado fingiendo que no ve. No. Al contrario: mira directamente a nuestra llaga y mete el dedo. ¡Por fin alguien la toca! Entonces le agradezco y le pido más palabras crueles. Al fin pronunciadas en voz alta luego de haberlas escuchado tantas veces como un rumor en algún oscuro rincón del subconsciente.
Cuando la mirada de otro me descubre siendo así, casi un despojo, siento que al fin no queda nada que esconder, que el miedo finalmente ha sido roto. Me reconcilio conmigo misma, me exhibo abyecta e indigna, me amo así y amándome me erotizo.
4 comentarios:
Un bellísimo texto.
Un beso.
Aprender a ser humilhado e aceitar a humilhação é um trabalho exaustivo e constante tanto do Domiandor quanto do submissa humilhado......
Belo texto. Bela escolha.
Beijos carinhosos,
ÍsisdoJun
Suena interesante...creo que si llevara esto a la práctica deberia pasar previo por varias consultas con mi psicoanalista.
Suena interesante y liberador siempre y cuando tal humillación sea íntima entre dos seres que se aman. No lo podria concibir de otra manera.
he vuelto, parece despues de meses....besos.
Quien más que tu mi amada AMA sabe que lo que ha escrito Faustina es una constante en aquellos que cruzamos el abismo y dulcemente nos entregamos a disfrutar de esta tan dulce humillación, llegando momentos a tomar tonos de degradación lo cual lo hace afrodisiaco.
Ahora esto solo funciona si se encuentra el partener adecuando para que ambos comulguen en esta endiosada y pagana bendición que hace eyacular nuestras Almas.
Y tu Sádica AMA y amada MUJER eres esa persona, aquella que con escarpelo en mano a escudriñado en mi psiquis, dejándome en carne viva para que abuses de mi cuando te venga en ganas, haciendo que tanto mi cuerpo, como mi corazón suden sangre.
Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION
También la letra es depositaria del espíritu.
Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.
DEJAME AQUI TUS PALABRAS