MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas




BELLAS BOTAS, BELLOS TACOS

YOUR OBSESION



Lindas no?







Y lucen bien en mi







pero lucen mucho mejor







en mi sometido esclavo









4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Que placer tener sus tacos dentro de mí, bien adentro, como a usted le gusta.

O acaso usted no lo hizo, no lo educo, no lo hizo vicioso de usted???

O acaso no es todo suyo???

Eso si al lado del suyo no admite comparación, es un deleite ese hermoso culo que tiene mi adorable Propietaria.

Cuantos desearían saborearlo, cuantos!!!!!

A sus pies, en cuatro esperándola.

Hernan{YOB}

Sweet Tiff

mmmm powerful...

besitos

Unknown

me impresiona la belleza y fuerza de estas imagenes,,,


hermosas botas..y tremenda imagen de sumision del esclavo...


como siempre, fascinada con este, vuestro blog...

Anónimo

todos mis respetos para usted señora, el suyo es un blog delicioso para cualquier esclavo... me he declarado admiradora de ustedes... aunque mi ser se identifica con su esclavo, veo en usted reflejado a mi amado señor.
besos a los dos.

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo