MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

EL PODER DE LOS SENTIDOS

YOUR OBSESION





AMO TU AMOR Y TODOS SUS COLORES
SUS MATICES FRESCOS
SUS TONOS SEDUCTORES.

Y SU AROMA, POR DIOS, ME DESESPERA!
MIXTURA PURA DE ANSIEDAD Y DESEO.
SENTIR LA ESENCIA DULCE DE TU ENTREGA
Y LA FRAGANCIA SUTIL DE LO PROHIBIDO.

PALPAR TU AMOR SALIENDO POR LOS POROS,
FLUYENDO POR TU PIEL CUANDO TE TOCO.
CONVULCIONAR TU CUERPO, HERVIR TU SANGRE,
AL SOLO TACTO DE MIS MANOS HECHICERAS.

VERTE VOLAR PRENDIDO A MI CADERA,
CRECER TU SER, VOLVIENDOSE MAS LIBRE,
CUANDO MAS VULNERABLE TE ME MUESTRAS
EXHIBIENDO TU DOLOR COMO UNA OFRENDA.

SABOREAR TU AMOR DE TODAS LAS MANERAS,
DEGUSTANDO CADA PARTE DE TU CUERPO.
CATAR REACCIONES, PROBANDO CADA SIGNO
MIENTRAS EJERSO SOBRE TI MI INFLUENCIA.

TU ERES LA LLAMA QUE ENCIENDE MIS SENTIDOS
QUE LIBERA TODAS MIS PASIONES
QUE ME HACE VIBRAR, ME DA EL RESPIRO
TRANSFORMANDOME EN VOLCAN DE PERVERSIONES.


PARA VOS MI AMOR
POR DESPERTAR EN MI LA MARAVILLA

TU AMA
TU AMOR

VIRGINIA


1 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

MI AMA como siempre leerla es ver en tiempo presente lo vivido, cada palabra describe calidamente nuestras sensaciones y sentimientos.
Como nuestra Almas bailan al compás del director, al compás de Usted, de quien más sino de Usted mi DUEÑA.
Mi pertenencia extrema no hace más que sudar una entrega en carne viva expuesta a recibirla con todo su Amor y sus zonas más oscuras.
Como la mágica noche que pasamos, sodomizado en cuerpo y Alma, aquellos dos que son de su pertenencia y tanto cuida.
Solo Usted es capaz el desenvainar de mi, lo mejor que tengo, desde el AMOR profundo y eterno hasta llegar a esos límites morbosos, perversos y oscuros menos pensados, lugares en los cuales solo sorteamos ambos de la mano.
Usted es un ser único que la vida me ha premiado el poder servirla como esclavo, y su grandeza en haberme tomado como tal, educado para servirla a su talla, la de una REINA.
Mi admiración por usted como MUJER no tiene límites, siempre me lo confirma, día a día, con cada simple actitud que emana de su ser.

A sus pies, besando sus pies, lamiendo sus pies.

MI AMA
MI DUEÑA

De SU ESCLAVO ETERNO
De SU chiquito

De HERNAN, el que te AMO te AMA y TE AMARA, como nunca y como siempre.
TE AMO MI VIDA

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo