MI AMOR ESCLAVO ETERNO

Haber gestado y disfrutado tu metamorfosis.
El perecer de tu antiguo estado y la eclosión de tu crisálida de entrega.
Y aquí estás hoy, extendiendo libre tus alas mientras yo las contemplo orgullosa,
triunfadora, emocionada...
Tu nuevo ser ya casi levanta vuelo, ese vuelo que te trae hacia mí de forma inexorable,
que te hace más y más mío...
El devenir que nos espera nos encuentra preparados, deseosos, ávidos...
Hacia allí nos dirigimos, seguros ambos de esta vida que elegimos.
Cuanto más padezcas, más serás de mí. Cuanto más entregues, más querré tenerte.
Y este AMOR ESCLAVO que tenemos, nos costará cada soplo de la vida pero solo por su aire viviremos.

Páginas

TU VOLUNTAD

YOUR OBSESION

No quiero que me des nada

que non precise del gemido.

Sólo quiero que sientas

la lluvia en tus ojos,

que te mojes en mí

cobijado en mi nombre.


Cada brisa,cada niebla

encaja perfectamente

en cada pliego de tu boca,

porque este cielo que te ofrezco,

larguísimo y oscuro,

está esperándote desde siempre.


Te acercas

siguiendo la línea que aviva la voluntad

del que se entrega

y persigues la sombra

en la que se desvanecen en mí

todos tus miedos.


(La mirada de Astarté)

4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION

Con usted encontré el significado de la palabra “Amor incondicional”.
Aquella en donde conviven varios estados:
El Sentimiento profundo que emerge de mi corazón, espontáneo, genuino.
La Entrega a sensaciones turbulentas y oscuras provenientes de sus más bajos instintos.
La Sumisión a su lujuria, morbosidad, perversión.
Adoración al dolor que me provoca, físico y mental.
Aceptación a saber que soy de su propiedad, que ya no soy.
Disfrutar el saber que ya no tengo libertad, mientras que usted hace uso y abuso de ella.
Estaría eternidades haciendo referencias a …. , pero nunca podría abarcarlas a todas.
Sin embargo existen aquellas que solo usted sabe, porque mira donde no hay palabras
, .. Mi Alma.
Que placer saber que todo esto es una realidad.
Que placer la mía que sea con Usted.
Que placer los tiempos de dolor que me esperan para satisfacción de ambos.
Ese dolor buscado y anhelado.
Mi corazón se emociona cuando la pienso.
Mi entrega es infinita.
SIN USTED NO SOY
CON USTED SOY TODO

cachorro
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cachorro

Me encanta ver su blog, me siento mas cerca suyo haciendolo,contemplando sus fotos.
Ademas ,sabiendo que lo hace para que uno pueda admirarla.

Yedra

Me admira este tipo de relaciones muchísimo, no sé si seria capaz de una entrega tan incondicional y tan completa. Felicidades.
Un beso, y me gustaría visitarte más a menudo
Un beso

También la letra es depositaria del espíritu.

Hay emociones que no lo son del todo
hasta que no reciben la fuerza lírica de la palabra, su palabra plena y exacta.


DEJAME AQUI TUS PALABRAS





NO SE DESEA LO QUE NO SE CONOCE


 
Ir arriba Ir abajo